jojojojojojojo este ultimo BRUTAL BARBAKANA!!!!!! Catalizado por los pelos rizados......ajajaja :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Se salen tus viñetas tio , muy pero que muy guapo!!!!! Dios que risassss!!!!
felicidades barbakna estan guapisimos yo con estos comics me rio mazo. ya espero el siguiente esto ya es vicio. saludos
Venga,ahora pongo otros comics,que ideas hay mogollon...y es que cada session de DH da para un mogollon de historias...las vives tio,y solo que dibujarlas un poquito...y es que en esta zona el freeride te deja el cuerpo molido: los brazos de plomo,la piernas con moratones y lo riñones partios de tanto reirme. Os dejo un video,que es lo que estuve montando estos dias y ya luego hablamos de mas dibujillos. Wild Eye proyect-TWO on Vimeo
Mas comics...y recordad: la vida es lo que pasa mientras hacemos otros planes...no..no era asin...la vida es lo que nos pasamos por los ******* mientras hacemos freeride... o como decia el camarero de un antro "si esto es la vida,que sera el Bidon?",señalando el barril-birra...En fin..un saludo a la peña que para por aqui,cuelgo el dibujo y me tiro a sobar,que ya no digo mas que cosas sin sentido y que mañana es sabadete,maillot nuevo y polvete (del circuito,malpensaos!!! ).Bye
Tenkios por los "que guay"...pero lo hago en realidad por la pasta..lo siento...hay una fundacion que me pasa un talon de seis cifras con cada dibujito que hago...dicen que el rollo crisis esta mejorando mucho con que la peña se ria un poco...y los mandamases del mundillo biker (los que me aflojan el monei,seguro) venden bicis a puñaos por que la peña "cree" aquello que cuento en las historietas y lo quiere probar en sus carnes....no se,no se...demasiada responsabilidad !!! pero venga,tiene que haber un valiente,asi que a por la crisis esa,que la voy enterrar en peaso monton viñetas...jee..jejjjjeeeee..pa navidad pedir la v-10 : no problem !!!