el ultimo es tremendo tio estas echo un crack ya estoi impaciente por ver otra obra xd enga sige dibujando... dew
Buuuueeeeenooooo,que jodio hacer hueco pa las historietas,con el tema fiestas y encima kedadas+churrasco+remontes de fin de año...en fin...como esto engancha y no hay clinicas pa dibujantes...pues imposible reinsertarlos en la sociedad y que sean de provecho...hay que dejarlos,ala...asi que a ******* voy seguir kulturizando a la peña freeride,hasta que lloren viendo un angelote pintao y digan eso de "****,que sentir el del artista,como me trasmite emociones y que riqueza de texturas.."..y no eso de que bonito el marco,cuanto dinero debe costar que parece de madera buena...y es que yo lo entiendo: el monte insensibiliza,que si pasame el azadon *****,que si el rebul esta caldoso,que si me saco el pincho del dedo y luego ya te troncho la cadena...animaliños...el hombre nace y el freeride lo embrutece.Ley de vida.
jajaja q wapo esta ese ultimo tio!!!! cada dia mejores si señor!!! cuidate!!! y sigue dibujando!!! dew
Tremendiiiiisimo este ultimo!!! Se me caen los lagrimones de la hartá a reir que me estoy dando JAJAJAJAJAJ
tio tengo q dcir q m a costao ponerme a escrivir con la carcajada q m estaba pegando con este ultimo es q ademas es q es cierto cuantos d nosotros emos io a x el pan aunq este a 3 minutos andando d casa i emos pillao la bici pa acer el cabra x el camino....
dios tio no me canso de decirtelo, esres dios!!!! el de antes de "digo yo, querra recepcion"? ese me a matao impresionante
Barbakna, te felicito por estos cómics tan originales que haces. El trazo, el color, etc. no será el mejor, y no lo digo como algo malo (supongo que prefieres hacerlos en plan rápido en vez de pasarte una tarde para dejarlos perfectos) pero desde luego son muy ocurrentes, y eso para mí es lo más difícil. Alguna vez hago algunos dibujos yo también, si hago algo con cara y pies espero que no te importe si lo posteo por aquí. Una sugerencia; tal vez sería mejor colgar los cómics en el 1r post y avisar en el hilo cuando subas algo nuevo, así los que no hayan seguido el post no tendrán que ir pasando páginas para encontrar los cómics.
OK.De **** madre si cuelgas aqui comics o dibujos,tu y quien sea (no soy dueño desto..pero ademas me molaria)..asi que ya cuento con que pongas algo. Los dibujos estos no son "perfectos" y asi es cien veces mejor,por eso los freeriders no vamos cargados de chismes que miden cosas,ropita a juego ni organizamos rebaños de gente que rueda en la misma velocidad y direccion....los free rodamos en caos,saltamos a lo bestia,siempre se nos rompe algo y comemos el bocata con tierra en las manos.....tocamos musica "sucio" y dibujamos paridas que no se pueden tomar en serio...o no se debe. Lo de poner el titulo y eso ,y el orden de los dibujos...no se no me veo en esos cristos....pero reconozco que todo estaria mas "ordenado".Para mi eso no,gracias.Un saludo y cuelga cosas,que malegras el dia.
Lo bueno de estrar en el bosque tanto tiempo,y estar de madrugada o hasta la noche...,cavando con palas y bebiendo agua con sed de verdad, es que te asilvestras. A un colega un jabali se le planto al lado,le echo un vistazo y se fue tan fresco.No somos extraños ya a lo salvaje.En las bajadas apretamos los dientes y bailamos con lo salvaje que llevamos dentro...lo que te deja llegar a tus limites y, poco a poco, sobrepasarlos.Te dibuja en la cara una expresion de conviccion,de coraje.En ese bosque,tambien somos predadores. Veeenga, y despues del rato filosofico...la cruda (crudisima ) realidás !!Un saludo !!