Venga esos dibujos de esos bikers...que tanta adrenalina dispara ideas (osea ideas disparatadas ) y con cuatro rayas ya te ries.Te pones delante de un folio y haces una casilla,y dentro el dibujo que te apetece,luego otra casilla con algo mas vago y plas!! te asalta la idea de un desenlace cachondo,a partir de ahi todo es cuesta abajo... De todos modos voy a poner en el post el titulo de la nueva tira ,y la actualizo cada vez que cuelgue otra nueva (hago caso a medias al compañero que me lo sugeria ahi arriba,un saludo).Asin que a ver si crece la familia de cuentacuentos graficos....Un saludo a la peña.
Bueno,gracias por los "mola" que soltais aqui,sobre todo por que asi no tengo que buscar la pagina en la quinta hoja y demas...y un saludo a la peña !! que si no es protagonista aun de algun "hecho" de los que pongo en comic...pronto lo sera...en este vicio del free sabes que hay un arbol esperandote si nunca te las viste con ninguno...sabes como estan de duras algunas rocas y lo blandita que esta la tierra en cambio....supongo que ruedas mejor...lo hemos hablado a veces con los colegas: en la primera bajada notas como esta la tierra debajo de tus ruedas igual que si la tocaras con la palma de la mano,si esta suelta o mojada o en polvo y debajo raices...que raro !...la extraña realidad. Este cuento va de lo que le pasó a unos colegas hace unas semanas...no exactamente igual,ya lo se,pero casi...y es que la realidad de los freeriders supera la ficcion del resto de mortales... ¿o no era asi el dicho ?...
jajajaajjaj sin palabras por suerte no nos a pasao q nos ayamos dejado la furgo arriva, pero si q es verdad q el q no sa comio un arbol.... un poco marica sera jeejejej
Ya meto otro lo antes posible...**** !! que lo reyes majos me dejaron ¡una camara guay !!! y tenia muchos proyectos en mente para ella...asi que grabé algo de cable-cam (que ganas,**** !!!) y chorradas de helmet con ojo pez y con la minicamara en la espinillera,etc...me puse a experimentar en el Movie maker con camara lenta......se me estan fraguando unos videos de kombate en el coco que no te digo...pura accion entrandote por los ojos con musica incendiaria...que duren un minuto (osease,muy poco) pero que al acabar dejes las uñas marcadas en la mesa...entrar a saco en el cerebro del espectador romperlo todo y un dos tres,fuera...como un buen atraco...me mola la idea y me estoy dedicando a experimentar (peaso novato que soy).Lo que tengo claro es que sean cortisimos e inhumanos (de intensidad).A ver si lo logro.Manaña o pasao os lanzo another comic.Bye,colegas !! Tomas con camara nueva...yyyyuuujuuuuuuuu: Experimento peli freeride on Vimeo QUE OS GUSTE Y SE ACEPTAN SUJERENCIAS.PLEASE !!