Venga,mas madera...Otro "vertido" de comic aqui en los internes,pa que no se diga,y es que estos dias (este finde alomenos) seguro que me curro unos cuantos con este tiempo del copon aqui en Galicia...y es que cada vez me llevan mas...me enrollo...un dia lo dibujo ,otro lo coloreo...vaya rollo,antes los hacia en media hora...y ni los pensaba... puse un anuncio buscando guionistas ,esperando que apareciera uno de los de los simpson... y solo vino el que le hace las frases a Pocholo...En fin, supongo que con el tiempo pueda conseguir el sello "galicia calidade"...juis...juis.....si un ternero puede...por que no yo?
Ayer.Un circuito arreglado por la peña durante varios dias,convirtiendo un sendero de montaña en una especie de tobogan de acuapark,peraltes concavos ,curvas de radio imposible,desniveles que te lanzan a mas desnivel,piedras formando aterrazados,amplias curvas excavadas donde la velocidad se convierte en gravedad 3G...Subiendo en el furgon cerrado sometidos a las tremendas sacudidas de esquivar arboles derribados por el "klaus"....Tremenda sesion.Al marchar para casa el cerebro nos flotaba en una especie de liquido dulzon.Una mexcla de anestesia hiperactiva.De **** madre.Cada palabra que salia de nuestras bocas haria que un monje tibetano se tirara a nuestros pies.Nirvana.De la buena. Aparte majaderias,este comic se lo dedico al menda Pena,que lejos de lo que dice su nombre estaba siempre de coña.Y no es que lo conociera mucho...pero este truco lo bordaba (si,ya se ,la realidad biker supera la ficcion,es un hecho).-