Comida antes-durante-despues de entrenamientos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por drente, 5 Ene 2011.

1. drente

drente Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola amigos del mtb, mi pregunta es la siguiente que siempre llevo un lio que no veas en los entrenamientos. ¿Que comer antes? ¿durante? ¿Despues?

- Antes - normalmente el estres diario del trabajo ,comidas etc, a mi me da tiempo de planificar el entrenamiento 1 hora antes, osea media hora antes me estoy preparando las cosas para salir en la bici. Me tomo un platano antes de salir,media hora antes, si salgo a entrenar a las 4 de la tarde, como a las 2 de la tarde los dias de entrenamiento,algo de pasta,un par de huevos y atun. Media hora antes o 10 min antes 1 platano.

-Durante- higos secos,platano,barritas o gel. Segun entrenamiento e intensidad.
    -Despues- ¿hay tengo duda tb, que comer justo despues de entrenar???normalmente platano,pero vamos,estoys hasta los ......de platano y un chorrito de miel, lo que se come se cria no??:lool.

Haber si alguien me pudiese orientar un poquito.unsaludo a todos y feliz año nuevo amigos!

2. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    te hace falta el libro "alimenta tus pedaladas" esta muy bien para todo lo que quieres saber.

3. drente

drente Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si te soy sincero lo tengo comprado de hace un par de semanas ,n o he tenido tiempo de ponerme a fondo a leermelo, fui a decathlon y lo compre.
    Pero como te dice Chema, hidratos de asimilacion lenta antes de entrenar, hdratos de asimilacion rapida durante y despues.
    Que os echais a la boca antes de empezar a pedalear????
    y Justo despues??

4. drente

drente Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    que meteis entre pecho y espalda normalmente,antes y despues ??????

5. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    La pregunta es que nos metemos o que nos deberiamos meter?? y cuando deberiamos comer antes de y cuando comemos?? Si tienes el libro leetelo

6. drente

drente Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad es que nos deberiamos meter mejor dicho

Compartir esta página