Comida de navidad sábado 23 Jarrys

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josearr, 17 Dic 2006.

1. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Como somos tan poquitos no creo que haga falta la encuesta. Con que digamos que preferimos es suficiente.
    Yo el Sábado me tengo que hacer cargo de los dos niños, sea con comida cervezas, en Alcalá o Anchuelo, en bici o sin ella, lo que decidais está bien me acoplo a lo que decidais..

2. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Jose vaya pedazo de burra que te has pillado, en lo que respecta a lo del sábado yo voy con mi hijo, bien sea en bici a la barbacoa de Anchuelo, o a un bar de jarrys.

3. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos chicos, decidir de una vez... Galindo y José Luis se apuntan a lo que digamos...

4. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay que pringarse un poco:
    1º Anchuelo
    2º Centro de Alcalá de tapas.

Ir votando y lo que gane por mayoría es lo que hacemos

Saludos

5. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo opto por el bar, hace un frio del copon, y el problema no es subir montado entras en calor y solucionado el problema es pillar la bici y ponte a bajar todo cuesta abajo con un frio del copon y de cerveza hasta arriba y costillas, yo me decanto por Kedada tarde a eso de las 10:00 en la entrada del parque, subida a la puerta verde-crestas-anchuelo-los santos-alcala y buscar un garito para tomar unas jarras con unas raciones tranquilamente, salen unos 30 km que en un par de horas esta hecho y a las 12:30-13:00 estamos dandole a la jarra y al jamon.
    Acordaros cuando las migas que despues de ponerte hasta el culo de comer, sobre todo yo que comi dos veces con vosotros y con la mujer en serracines, luego pilla la bici y vete hasta azuqueca, y eso que era otoño y hacia buen tiempo asi que imaginate con una media de 4-5º al sol, se hielan hasta los :badair

6. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    que de cuantos sois

7. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    no entiendo esta frase ultima

8. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0

al igual que azudense voto por lo de las Jarrys en un bar. Puede estar muy bien lo de Anchuelo pero el problema es luego bajar hasta arriba de cerves y petado de costillas.
    Ahora, si optáis por lo de Anchuelo pues a morir.

Hasta luego Jarrys!!

9. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, esto sigue igual. Si cogemos la opción de Alcalá tambien hay otras opciones.
    1) si cogemos la bici, y queremos tapear por el centro ir con el traje de la bici va a ser un poco moderno..., si vamos al chino un poco cutre para ser navidad.
    2) no ir con la bici e ir al centro a las 12 y empeza ahí.

que lío pero hay que tomar una decisión antes de mañana.

Saludos y a ver si se te ve el pelo Pedrín que no dices nada.

10. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy he hablado con pedrin, recogiendo la dispersidad en la que nos hemos mi¡ovido y para dar gusto a todos la propuesta es :
    Quedar en la sede del club IVIASA a eso de 12,30 o 13,45 a tomar una cañas y unas raciones y comer cada uno en su casa. Los que tengais ganas de bici ( josear, pedrin, J. Luis, Chema, Galindo y Azudense quedar a eso de las 10 en la gasolinera ( subidita a los Santos, trialerita y bajada cómoda hasya el bar) y Miguel y yo salidita con los niños en bici a Camarma y encuentro en el bar.... Hace???

11. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Qué pasa no veo un acuerdo unánime. Veo en algunos uforia y en otros espiritu navideño como yo (o sea de tranqui), por favor que hay mucho tiempo para etapas duras.

Este del sábado es como un paseo por los Campos Eliseos, por tanto mi propuesta es :

Quedar en la sede del club IVIASA a eso de 12,30 o 13,45 a tomar unas JARRAS (No cañas como dice Atreyu, para Joseaar un botellin, por cierto que máquina, para moverla vete tomando más gasolina) y unas raciones y comer cada uno en su casa.

Y no dejar tirado a estos padres con sus hijos, así que una de tranqui con los niños en bici a Camarma, y después dedicarnos ya a nuestra edad a una segunda actividad la de "encuentro en el bar" y brindis por los Jarrys Team.

Hora y lugar de salida que la marquen los padres de los niños.

Mañana hacemos una rueda de llamadas para quedar.

:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta:chinchin:chinchin:chinchin

12. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    Puede que algunos no tengan la bici todavia: J. Luis, Miguel, la mía la recojo hoy del taller. Mejor a la hora de las cervezas...

13. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Ok yo mañana a la 10:00 clavado estoy en la gasolinera. si nadie va darme un toque no vaya a ser que me prsente y con lo agusto que se esta en la cama

14. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    Confirmado. habeis quedado a las 10. Va Chema ¡por fin! recuperado, pero no puede subir muchas cuestas. Me parece que teneis llaneo por Meco, Camarma y/o Daganzo. Yo iré de paseo (andando) con Miguel, luego nos vemos... Pasalo bien, recuerda dar el tirón cuando más despistados estén, je je je

15. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola yo también estaré a las diez y que chema no se preocupe, que marque el ritmo que él quiera. Y tú atreyu mejor que no saques la bici hasta año nuevo pq sino se te va a romper, je je.
    Saludos

16. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Bueno al final como ha quedado la partida de mus, por que en eso se ha quedado la cosa, paseito por el campito y a por las jarras, como se nota las comidas navideñas :biker :biker, ir preparando para año nuevo que tenemos que empezar a pegar caña para hacer la transpirenaica, y a mi me toca preparme en serio para la triatlon :loco, asi que el martes a lllevar la burra a engrasar y que hagan los últimos ajustes y para el dia 2 a las 15:30 horas en el alcampo para la primera ruta del año: Alcala-Los Santos-Santorcaz-Anchuelo-Los Santos-Trialera-y cada uno pa su casa.

17. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo el martes ire a bicimania, se admiten encargos......

18. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Estos se ha quedado adorando al dios Baco, a ver como acaban.

19. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno chicos no sé si os habeis dado cuenta, pero a la luz de un brindis con las Calsberg hemos realizado el ACTO FUNDACIONAL DEL JARRY TEAM. Después de algún tiempo, lesiones y demás, por fín nos hemos juntados todos. Se admiten sugerencias para realizar el DECÁLOGO. Empiezo yo:
    - Buen rollito, siempre al ritmo del "lento" y para terminar una Jarrys.

Azu, si te esperas a la tarde (dp comer, 4 + -) te acompaño.

20. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Ok, lo único es que yo me quedo luego con la enana para ir a cortylandia, cosas navideñas, dame un toque

Compartir esta página