***** que bueno el hilo este, la que he liao, la que hay preparaaa. Andres estoy contigo de aqui al mejor post 2011
Alex ya me he apuntado, de todas formas mira por si a caso yo creo que esta bien. La talla he pedido la L espero que para mi este bien casi todo lo nuevo que tengo es esa talla.
Joooooder Ignacio, que donde se vota dices... salvo que tengas pistola no te lo recomienodo, jaaajajajajaa. Tio, te has perdido la mejor semana en mucho tiempo. Yo es que estoy meandome de risa desde que me levanto hasta que me acuesto. Yo creo que esto solo hay una forma de solucionarlo; compramos un pulpo y que eliga él *******, no puede ser tan complicado!!. Luego nos lo comemos y punto. Y A TALLARSE TODOS ******* !!! Como vea un pendiente en alguna oreja...[video]http://youtu.be/0lgKFGBY0Hs[/video]
Andrés, tu entre tallarte para la equipación, y la teniente dandote ordenes, si que parece que estés en LA **** MILI!!! jajajajajajjajajaa este finde arrestao sin permiso, jur jur!
A ver, COLITOS, *******, PROFILACTICO, PONTE-BRAGAS.....quiero veros a todos doblando las bielas!!! jajajajajajajajaja que grande el sargento de hierro..... y al final, que disño vamos a hacer??
por cierto, culotes, algo pa empezar, a ver quien se curra unas letras chulas de Mañanas Complutenses en el espacio que hay en color blanco....
lo de las piernas mola, el simbolo tambien pero: ¿por que tiene que ir el punto de mira? yo lo quitaba de las cercnias del ojal
Si! Se hará lo que se pueda, ayer intenté ponerme pero me mando la mujer a la cocina a toque de trompeta Sí, especificalo en la hoja Carlos, según la tabla a mi me corresponde una S pero el de Saxo Bank en M me queda perfecto, el culote tirando a pequeño Jajaja, Jorge que no es una Diana, te crees que van a venir por detrás y te van a emplumar Gracias Rulos y Almendritas por las ideas, la idea es seguir con la idea inicial y hacerlo homogéneo. También miraré el Radio Shack como decía Ivan. Primero haré mangas, laterales y trasera de maillot y luego culotte. De lo que todos estamos de acuerdo es que habría que hacer encuesta para el culote, verdad andrés? jajaja, QUE NO... QUE ES BROMA!
Jaajajajaja. Es cierto lo del ojal. Si va a ir en la espalda también en el ojete no hace falta. Y el logo en ambas piernas... podria ir solo en una y en la otra el logo del foro. El diseño que os habeis currado para el culote increible, Las letras en la zona blanca chulisimas. Pero hay que ver como encaja con el maillot todo en conjunto. A mi, me gusta a rabiar pero entiendo que tendriamos que verlo en conjunto y con un pulpo.
A mi no me convence lo de "MANANAS", ¿no se podría intentar ponerle el rabillo a la ene?, es que se me asemeja a los teclados de los antiguos ordenadores, y si nuestro lenguaje se distingue en algo de los demás es por la "eñe". (Hoy me ha dado la vena purista). Os ruego que por lo menos os lo penséis, y contemplar la posibilidad de hacerlo. (Más trabajo jejejejejeje) Y lo del punto de mira, si lo miras bien así tenemos dónde meter la rueda cuando no podamos frenar....Jajajajajajaja
De todas formas tengo el modelo de letras completas con Ñ y mejorado en algun punto. Los colgaré aqui como prometi para que la gente haga sus propuestas y de opiniones.
¡Di que sí! Tú dale tarea a ver que tal salen las letras con la eñe. Se nos va a mosquear el artista y nos va a mandar a la m.... a todos por que no hacemos más que tocarle los h....... con las propuestas y las opiniones. Si lo dice el refrán: diez españoles y cuarenta conversaciones JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Saludos Perdonad la intromisión, pero en el hilo de los dominguitos la cosa está muy aburrida, y aquí no hay color, todo el mundo está de cháchara todo el día, y además me ha enganchado tanto esto de poner algo.....que ya no lo puedo dejar. Y tenemos que tener entretenido a Almendritas, que está postrado en su sofá, aunque creo que ya tiene bastante entretenimiento buscando esas peaso tías dando pedales.
Pues con Cobo todo es posible. Habria que pagar mas.En las equipaciones del foro que yo tengo se paga algo mas aunque no mucho. quizas sea deamsiado lio pal chino
Vale Luisito por hoy dejo que es viernes y hoy hay fietuki pero no te acostumbres, vale eehhhh. Gracias Alex, entonces pediré la L que es la que uso últimamente. Bueno voy a ver que se cuece por el foro ya que se han que dado dormidas las princesa, bono-foro hasta que se despierten yuyuuuu jujujujujujuj.