Alex, artistaaaaaaa!! ME ha llamado Amancio Ortega, que te quiere fichar como diseñador para ZARA....eso si, ya le he dicho tu clausula y se ha echado atrás! jajajajajjaja YO no le pongo ni una pega al diseño, asi que por mi parte teneis mi OK!!!
A mi la idea de probar algo de cobo me vendria genial..... aunque fuese un 'M' para que sirva de referencia..pero la XL o L estaria mejor.. haber si cordimanos....alguna cosilla....
Por mi sin problema Ruloss yo tengo talla L tambien hay alguna Xl me parece que depredadore pero cuando quedemos me la llevo y te la pruebas.
Deja deja, que ya no me queda ideas. Además yo solo diseño para las MC, no para otras marcas! Yo tengo una M, pero ahora mismo no está limpia
Muy buenas chicos, estoy un poco perdido y no tengo tanto tiemo para leer todo o que habeis escrito.......joerrrr uno se pierde unos dias por las montañas y luego en el primer festival de la temporada y no se entera de la mitad....al final me tendre que poner internet movil....... Bueno pues lo dicho, que mi eleccion fue la 1 pero que me da igual cual sea, vote por votar, mi talla espero que sea la xl y si no ya engordare un pelin mas....de musculo clarooo Espero que nos veamos pronto y me pongais en forma, este fin de semana he perdido lo ganado en un mes !!!!!!!!! SOS 4.8
Hombre, que bonito. Todo el mundo aplaudiendo a Alex y a los demas que nos zurzan. No os preocupeis, no. Que ya he aprendido de Jorgt, me quedo a rueda y cuando menos lo espereis.... Enorme trabajo Alex, por mi al horno directo, ya nos hemos comido bastante la olla. Si necesitas algo mas .... Lo de la biblioteca de imagenes sigue en mente. En cuanto tenga un rato la cuelgo. Para que la gente se haga sus avatares, pegatas o lo que quiera.
La verdad es que hay que agradecer a Andrés el piñón, que fue idea suya desde el principio y las letras MC entrelazadas que ami me parecen acojonantes y hacen que el diseño sea bastante original, el resto ha sido colocarlo y darle forma. Asi que propongo poner bote y comprarle un manillar de doble altura con acoples.... eso si, de carbono
Yo por mi parte puedo daros un beso en la boca a los dos, pero si mariconadas.. En serio, sólo por el tiempo dedicado y el estruje de sesera que le habéis echado ya estoy deseando llevarla puesta.. Por mi la equipación está perfecta, porque aunque haya más equipaciones de color rojo en Alcalá (Rodríguez Magro, Bici-Alcalá, etc.,) el dibujo es muy original y la distingue totalmente de las demás.. Por mi, a la buchaca...
Es verdad que te hemos olvidado un poco, pero ha sido debido a la alegría de ver un proyecto ya terminado y listo para el Cobo. Te agradecemos tu colaboración no sabes cuanto, si quieres le decimos al chino ese que nos ponga un Copyrigth jejejejeje.
Trabajo en equipo chicos. UN APLAUSO PARA TODOS !!! En especial a Rulos y Mario, y sobretodo a Genius Alex Designs Si me quereis regalar un manillar doble altura de carbono no me negaré aunque también lleve acoples. Se lo pongo a la Stumpy y aunque sea sierro los cuernos.
Andres... la verdad es qeu a mi.... se me olvido mencionarte......pero de todos era conocido....que gran parte de curro...... ha salido gracias a tu gran curro.... y por ese pedrezo de diseño.... Tambien mencion aparte...a Mario.....que se pego un buen curro haciendo un diseño muy atrevido....(Para mi gusto) quiero desde aqui agradecer a todos los que han colaborado aportando sus bocetos o sus ideas..o sus comentarios u opiniones constructivas....... Muchas Gracias a todos... ahh se me olvidaba.... Gracias por los ofrecimientos.... haber para el sabado que se monta y si alguno puede llevar algo... me he tallado y el pecho son 108 osea que me da que va a para una L
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=y9G53GzJixQ[/YOUTUBE] Enhorabuena Álex, el diseño está genial. Ahora sólo hay que mandarlo al horno. Por cierto tengo un pequeño caos con las tallas, la del maillot la tengo clara, pero las medidas del culotte no me pegan ni con cola, ¿las que vienen son las del contorno de cintura (medida A), porque esas medidas... ni para una oreja!! Ya te lo digo yo. Me apunto a probar el culotte. Tranqui Andrés, que todos te tenemos en nuestros corazones. Al fin y al cabo Álex, Ruloss y tú habéis sido los cerebros ardientes del grupo. YOU'RE THE CHAMPIONS!! Eso eso ¡¡CON ACOPLES!! Déjate de serrar, no vaya a ser que te cortes... je je
ANDRES, ayer estaba en la calle mayor esquina con la plaza cervantes, y por la calle libreros veo una flecha lanzada a toda velocidad...... SI SI SI, era Andres con su piñon fijo......eso si, no me dio tiempo ni a intentar llamarte, jejejeje, Ande irias que casi te llevas un municipal por delante, jajajajaja
Jejejejeje. A la junta electoral de zona iba, que llevo una semana pegandome con ellos para no ir a las mesas como me designaron, ayer finalmente me excusaron. Casualmente ayer no llevaba los cascos, te hubiera escuchado. Pero normalmente voy con musica y enciscado sin frenos, no hago caso de nada ni de nadie mas que del trafico. Me da igual que sea Municipal que barrendero; si se cruzan en mi camino me los puedo llevar puestos. Creo que derrape justo en ese punto no?
Que yo sepa sí, lo que pasa que para culotes largos no voy a hacer diseño especial, lo rellenamos todo de gris oscuro y ya está En la hoja tienes una columna para piratas
Tu si que eres pirata Andres jajaja,ten cuidado con los auriculares por Alcala que como te pesquen y algun flipao le de por eso te ponen 200€ de denuncia y se queda tan ancho ademas es peligroso compi. Alex que tal lo llevas te vamos a estresar con el diseño. Animo