Comida del 16 diciembre, lista en la pagina 113

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 18 Abr 2011.

1. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    También me podrian denunciar por ir sin frenos pero es que eso lo hace mas divertido todavia, jeejejejeje.
    Salvo que algun día tenga un accidente no debería pasar nada.
    Me tendrán que tirar para pillarme.

2. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Dale duro a la fixie. Te vas a parecer al de la peli esa que es un repartidor en nueva york no recuerdo el nombre pero me parece que era kevin bacon el actor todo el dia con la bici y encima cobrando

3. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Ya casi casi, pero hasta mañana no vuelvo a tener otro rato creo.
    Faltan mangas largas y a correr. La idea es hablar con Cobo el jueves o el viernes y para el lunes como muy tarde concretarle pedido y pagar

Si me vieras que me he traido la bici al curro en el tren, ahora mismo salgo para madrid a hacer un recado a pelearme como el Kevin Bacon. Andrés, estarías orgulloso de mi!

Última edición: 10 May 2011
  4. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Por supuesto que lo estoy.
    Yo lo proximo que pida por intenete, ademas de ropa, será una mascarilla para la polucion. Estoy hasta los ******* de tragarme el humo de los coches también.
    Yo ya he completado la tabla por mi y por Saray. En la equipación de ella he puesto WOMAN STYLE como dice el tutorial.
    En los piratas hay que especificar que se quiere con tirantes (BIBS) ????

5. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Lo mismo venía pensando ahora, se me ha quedado la garganda fatal de la contaminación. Pero ir de Raimundo Fdez Villaverde a Principe Pio en 20' ha estado muy bien.
    Muy bien, te has leido el tutorial, así lo pediré. Ni idea de si hay que especificar lo de los tirantes, ponlo en la hoja y yo lo intento

6. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Tras leer mas profundamente el post de la ropa de Cobo y en particular sobre la ropa de chica observo que el tallaje para chicos y chicas es diferente. He corregido pues la talla para Saray, habia seleccionado una S en base al tallaje masculino, pero en el femenino la S es para personas entre 40 y 45 kg. Por suerte mi chica pesa un poco mas y creo que la M es la suya, lo he corregido.
    Observo también en el tutorial que ademas de señalar el corte femenino (WOMAN STYLE) hay que señalar el sexo, femenino en este caso (WOMAN), ya se que es redundante pero parece ser que es así. Sin embargo en nuestra tabla no veo como señalar el sexo. Te importa Alex cuando rellenes el pedido observar este concreto? Me interesa mas esto que si los piratas llevan o no tirantes. Muchas gracias.
    Otro tema que propongo, y me parece muy importante, es el no dejar a Alex toda la carga economica inicial.
    Mi sugerencia es crear una cuenta bancaria solo para el tema de nuestro maillot, y que vayamos todos ingresando el importe de lo que pidamos. Y que cuando sea la hora de pagar ya este todo preparado.
    Que os parece ??

7. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Ya he puesto la columna del sexo.
    Como sigamos añadiendo columnas acabaremos poniendo la longitud de pene

No te preocupes por el dinero. Lo que podemos hacer es que os paso por privado mi numero de cuenta después de haberlo pagado. Creo que es lo más sencillo, no? Y el que quiera pagarlo en mano pues que lo haga así. Primero tenemos que confirmar precios.

8. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    A mi me parece bien, por que si va a tener que poner todo el dinero, se puede dejar un pastizal en el intento. Se crea una cuenta, se ingresa el dinero, y cuando esté todo se hace el pedido. Nada más que decir a qué número y a qué banco hay que ingresarlo, y por supuesto, cuánto. Saludos mañaneros.

9. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Estoy de acuerdo en que la carga económica no tiene que ser toda para tí, que al final va a salir una pasta. Si lo de tu cuenta te parece lo más apropiado, a mí me vale. El mismo día o al día siguiente te hago la transferencia. La opción de crear una cuenta concreta la veo algo más farragosa, aparte de que hay que poner un titular.

10. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    En lo de la pasta estoy de acuerdo, demasiado para que pague alex, asi que cualquier formula para evitarlo en buena:
    o crear cuenta
    o hacerle transferencia antes a alex
    o darselo en mano

pero que no adelante él la pasta...

POr otro lado, cuando en el fichero marcamos equipacion de entretiempo, de qué hablamos?
    maillot de manga larga y culote largo? Yo estaría interesado en Maillot de manga larga y culote pirata, pero no culote largo....
    como especifico esto????

:-D

11. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    lo dle dinero de acuerdo en todo.

12. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ivan lleva el maillot L para confirmar la talla el sabado....
    lo del dinero.... lo de crear una cuenta es un poco farragoso..... me parece a mi... esta claro que alex No puede adelantar el dinero..
    otra opcion seria la que ha dicho el; q nos de el numero.... otra seria que nos diese el numero al unos cuantos y entre nosotros hacer grupitos...(por afinidad, cercania,posibilidad de verse.....) lo digo por que no todo el mundo tiene cuenta en internet.... o le cobran comision.....

13. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Si nos da un número de cuenta y el banco para ingresarlo, también se puede ir y hacerlo en metálico, pues te dan el comprobante con el dinero que has ingresado y en el texto te ponen el detalle de por qué lo haces. Así sabe quién ha hecho el ingreso y para qué. Además se puede poner hasta para las equipaciones que lo haces y todo. Yo lo hago en la cuenta del Ibex cuando compro algo de ropa y no cuesta nada. Saludos.

14. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Nos os preocupeis, en el momento concretamos.

Detalles finales de mangas largas:

Almendritas, marca donde pirata y donde entretiempo pon chaqueta

15. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    He visto que algunos de vosotros habéis comentado que la badana de Cobo no es muy allá. Yo con eso estoy bastante concienciado, sobre todo gracias a la semana pasada. Toy totalmente convencido que entre la piedra que llevo por sillín y lo que queda de la badana del culotte que llevé aquel día, me destrozaron por completo. Cada vez que me sentaba notaba una sensación rara en el interior del muslo, y acto seguido aparecían los peores calambres que he tenido en mucho tiempo (la contractura del gemelo izquierdo me duró hasta el fin de semana). Si podemos evitar que esas cosas pasen con ropa recién comprada, mejor que mejor. Comentasteis que existe la posibilidad de pedir una badana mejor, yo a eso me apunto 100%.

16. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Ok Alex nos das el num cuenta y te hacemos el ingreso. Ruloss me llevo el maillot el sabado . Lo de la badana segun pone en el post se especifica y vale. Por lo visto son de otro color. Por cierto Alex te han quedado muy chulas las mangas vamos a parecernos todos al rey leon (cipollini) que tiempos con sus trajes extravagantes

17. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Gracias Iván.
    Mario cuando hable con Cobo le diré lo de las badanas

18. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    mangas guapas......
    actualizo el fichero del pedido!!!

gracias piticlis!!!!!

19. funcy

funcy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Toy perdio en el tema Almendritas, ponme al dia cuando puedas via tlf que aun tengo la resaca del festival y me faltan muchas neuronas !!!!!!!

20. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Esta noche escribo a Cobo, ya lo tengo todo preparado, no queda nada chavales!!!

Compartir esta página