Comida del 16 diciembre, lista en la pagina 113

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 18 Abr 2011.

1. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Podriamos organizar unas cañas el jueves o el viernes de la semana que viene, cuando ya las tenga todas, y las repartimos

2. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Ooooeeeoeoeoeoeoe.
    Los culoteeessssss, esta vez bien !!!!!!!
    Esta tarde te intento coger al vuelo, ALONDRA !!!!
    jejejejeje.
    AHORA....A FORMAR !!!!!

Última edición: 23 Jun 2011
  3. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Hay que preparar foto oficial cuando podais todos

4. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Por mí perfecto, pero para coincidir tanta gente en un día determinado va a ser un poco difícil ¿no crees?. Ya se que a partir de ahora va a ser un coñazo el repartir la ropa, y hay que intentar quedar un día para por lo menos repartir la mayor cantidad de ella en el menor tiempo posible. Cuando digáis yo seguramente esté disponible. Saludos.

5. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    A mi lo del jueves a las 7 casi que me viene bien o estoy preparando, como dice el colega Mario, un mega-maxi- bonus- bono- bici, para el sabado y el domingo.

6. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Por cierto, las equipaciones de lujo, guapas, guapas.Ya estoy deseando enfundarmelas, ya veras cuando me vean las cabras algun dia vestido de MC's juasjuas juas jajajajajajajajjajajajajajaja.
    Traicion despues de tantos años.

7. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Pues si algún día nos ven a los dos, nos destierran y nos quitan las pezuñas y la cornamenta jejejejejejeje.

8. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Bufff quita quita, que yo esta semana ya he tenido bono bici suficiente, en sólo dos días 160 kms no entraba ni en mis más remotos pensamientos!! A ver si saco un rato y mañana despido la jornada con los conos ya ajustados.

9. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    EStais en la lista negra!

10. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    joooder que pasada! jueves o viernes cuando decidadis quedamos y liquidamos de lujo ;)

11. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Creo que mejor el viernes, que salgo antes

12. funcy

funcy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver cuando puedo veros y hacernos la foto de grupo, ademas de tomar unas cañitas por alcala y recordar buenos momentos, el viernes estoy libre a partir de las 21:30......ya me ire metiendo de vez en cuando a ver si me entero de algo que las vacaciones con muy malas !!!!!!!

Un saludo a todos los MC's

13. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Que pasa funcy, cuanto tiempo, te habrá crecido el pelo y todo!

Según la web de correos acaba de llegar a mi casa el paquete que faltaba, pero es que no localizo a la jefa para confirmar.
    Esta tarde escribiré a Cobo, entonces... ¿voy a saco con él y le digo que nos reenvíe los culotes largos si o si?
    En caso de que solo ofrezca futuros descuentos, por favor indicad quienes vais a querer pedir más cosas, quienes de los que os quedasteis sin pedir vais a pedir.... para ver si puede ir todo en el mismo pedido

Yo no sé que hacer... porque si ofrece descuentos al 50% igual me cogia una equipación de otra cosa por 15€

Decidme también quienes podeis el viernes tarde para tomar una ronda y repartir ropa, a partir de las 20:30, abro lista:
    1. Alex

Última edición: 27 Jun 2011
  14. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Oye, yo el viernes casi que va a ser imposible, pues tengo que ir al médico y luego tenemos la nocturna del club a las 22,00, por lo que materialmente no puedo. Lo mismo te llamo un día de éstos para ir a recogerte la ropa.

Primero deberías recoger la ropa que falta y mirar si todo viene OK, y luego a ver que dice el Cobo ése. Con lo que te diga ya veremos a ver qué hacemos porque si nos sale tan barata otra equipación......Los fallos han sido lo de las letras y el domingo hablé con Andrés de que deberías también reclamarle que él pidió la talla M para chica y se la mandaron de chico por lo que a su chavala no le vale.

Bueno, esperando acontecimientos un cordial saludo.

15. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Vosotros si que sabeis, con las ganas que tengo yo de una nocturna ¿llevais luces buenas?
    Luis, pues cuando tu puedas.
    Si a alguien le viene bien, a las 21:45 le voy a llevar a Andrés su ropa, si alguine más quiere en su casa a a esa hora

Por lo visto el paquete me lo ha recogido el chico que limpia en la urbanización, así que hasta mañana nada

16. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    No me voy a meter en camisas de once varas, pero en principio no creo que haya ninguna pega si quieres apuntarte para hacerla. No llevamos buenas luces ni la madre que las parió, creo que la han hecho para que no haya mucha sorpresa en plan de roderas y de roturas de caminos. Yo voy a buscar que tengo dos luces de esas que alumbran poco y para mi también es mi bautizo, pues tampoco he hecho ninguna nunca.

No se dónde vive Andrés exactamente, pero voy a hacer lo posible por acercarme hoy si puedo. Si no tienes noticias mías es que no voy, pero te llamaré para ajustar. Saludos.

17. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    a las 20.30 el viernes, hecho

1. Alex
    2. Jorgt

Lo de descuentos futuros y ser clientes "preferenciales" no es mal sistema

18. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Alex, ¿cuando puedo acercarme una tarde de estas a recoger la ropa? yo puedo a partir de las 4 de la tarde.

Dime un sitio y alli me planto,

Si mañana vas a llevarsela a Andres, dime la direccion y voy a recogerla yo tambien.

Ya tenemos ganas de estrenarla.

Saludos

Última edición: 27 Jun 2011
  19. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Ya he ido a por la equipación y así a simple vista está cojonuda, pero he visto que el culotte corto no está bien, y me refiero a las letras que tiene por delante en gris. En la pernera derecha me pone SESNETULPMOC donde tenía que poner COMPLUTENSES y el logotipo de MC también está al revés. Y en la izquierda, donde debía poner MAÑANAS, pone COMPLUTENSES, aunque el logotipo si viene del derecho.
    Cuento esto para que antes de reclamar cualquier cosa revisemos todos la ropa para hacerle la reclamación de todo al mismo tiempo, y no hacerle hoy una, y mañana otra y etc. etc.
    He visto la foto que colgó Alex y el culotte que ha puesto tiene todas las letras bien, pero en concreto el mío está defectuoso por lo de las letras, y para documentarlo aquí cuelgo esta foto: FOTOS IBEX (Large).jpg
    Procurad revisar la ropa para comunicarle a Alex los defectos que se observen y así hacer fuerza para posibles reclamaciones.

20. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Cobo quiere volvernos tarumbas... Voto por mandarle un curso de español en 5 días.

Compartir esta página