Comida del 16 diciembre, lista en la pagina 113

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 18 Abr 2011.

1. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Reponde.... a este jodio no le sacamos nada

Yes, i know, we would resend them free for you ,
    to be honesting , we already lost money when the mistaken happened, just want ot down a little low for the lost.

if these wrong ones ship back to us, will lost shipping cost, so i just want to know if your friends can keep them for a normal Training Pants on such a cheap price...

Thanks

Tranquilo que tendremos que hacer nuevo pedido, estate atento

QUE OS PARECE SI LE DIGO QUE VALE, PERO QUE TODO LO QUE PIDAMOS CON DESCUENTO DE 10€? Y hacemos lista nueva...

Última edición: 30 Jun 2011
  2. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    lista nueva?? el tema es que vamos a pedir otra vez cuando no hemos estrenado todavia la ropa????
    no se no se....

3. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Vamos a traducir para todos, aunque la verdad es que hay algunas cosas que no entiendo muy bien lo que quiere decir en el fondo.

"Si, ya se, nos gustaria enviartelos gratis, para ser sinceros ya estabamos perdiendo dinero cuando el error se produjo, solamente quiero minimizar perdidas.
    Si nos enviais de vuelta los productos erroneos, se perderan los gastos de envio, asi que solo quiero saber si tus amigos son capaces de encontrar un pantalon de entrenamiento normal mas barato.
    Gracias"

Esta es mi traduccion libre, si alguien entiende otra cosa...
    Para mi que lo que quiere decir es que nos ofrece la mejor opción con el descuento. Y que si no, habria, un incremento en el coste, en concepto de envio (ida y vuelta) para sustituir los pantalones por otros corregidos, lo que incrementaria el precio del pedido inicial. Y nos reta a encontrarlo mas barato claro.

Pues nada, a bajarse los pantalones.
    Eso si, el descuento es en dolares.
    Mira a ver si le pedimos mas maillots nos los envia con descuento también.
    Muchas gracias Alex. Si quieres delegar trabajo ya sabes.

4. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Solo serían aquellos que tienen algo defectuoso y quieran tener otro corregido con descuento o aquellos que quieran nuevas prendas.

5. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    ¿Os queréis creer que no me he enterado ni papa de nada?. He pedido a mi hija que me traduzca y me dice que el chino ese escribe muy mal y que se inventa las palabras. Resultado: me he quedado como estaba. ¿Hay que hacer pedido para que nos descuente 10 dólares? ¿son 10 dólares en cada prenda o en el conjunto? ¿no manda los que están equivocados con coste 0?.

Edito y no corrijo, no había leído los mensajes de Andrés, que es más rápido que el viento. Ya me he enterado y ahora solo queda que nos pongamos de acuerdo para pedir los que estén mal o quedarnos con las letras del revés.....

6. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Alex, intenta negociar una rebaja de 12 USD o el ampliar la rebaja de 10 USD a todos los productos. Y si pueden ser las dos cosas mejor.
    Traduzco para todos muy clarito.
    El que quiera que le envien la ropa corregida tendra que pagarla aunque tendrá descuento. El que quiera ropa nueva esta por ver que pasa.

7. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al final se queda mañana??? para recojer la ropa?????

8. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    MAÑANA A LAS 20:30 en el CORCOBA, GLORIETA DE MIGUEL DE UNAMUNO CON JOSE MARIA PEREDA

Os tengo que decir que la ropa de verano de Ivan y su hermano (L y XL) está perfecta, no están mal todas las L y XL, pero esto no se lo voy a decir al chino claro.

El planteamiento va a ser el sigueinte. Primero le voy a decir que le vamos a hacer un nuevo pedido (con prendas equivocadas y prendas nuevas) y que queremos todo el pedido al 10%. Seguramente no acepte y me dirá que solo el importe de las 21 prendas al 10%. Entonces yo creo que lo justo es aprovecharnos de ese descuento 1º los que tienen prendas mal 2º los que estuvimos en el primer pedido y queramos pedir otras cosas (de MCs o de equipos pro) 3º Pedidos de gente nueva.

No se si me explico

A lo largo de este fin de semana crearé una hoja nueva en la que cada uno pondrá lo que quiera, si quiere cambiar lo defectuoso o no, cosas nuevas, etc... que cada uno haga lo que quiera, pero una vez hecho este pedido ya no habrá más a corto plazo, venga como venga. En base a las normas de aplicación de descuentos del párrafo anterior se calcularán los gastos de cada uno.

Perdón por el tocho pero es por poner un poco de orden porque sino me vuelvo loco con el tema

Para el 12-13 de julio se cerrará pedido, así que id pensando que hareis

9. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    No hombre, es que he pegado el estirón...

Aquí hay algo curioso, también se puede interpretar que te pone un precio con descuento, 10 usd cada pieza (como precio, no como descuento de 10 usd).

10. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Estoy ahora cavilando.....y se me ha ocurrido algo, a ver que os parece. El chino éste nos ha echado un pequeño órdago y se puede intentar tirar un poco de la cuerda a ver si se tensa. La táctica es o puede ser amenazarle con publicar en todos los foros y sitios donde se haga publicidad de sus productos lo mal que sirve, los errores de fabricación y con las tallas, etc.

No creo que una amenaza semejante le haga mucha gracia, y a lo mejor se ríe y todo, pero se puede intentar por si cuela y la verdad es que una mala publicidad le puede hacer perder mucha pasta. Sólo es una idea más, pero creo que no es tan descabellada, porque el tío éste comete un error y somos nosotros los que lo pagamos.....como buen chino intentará que las pérdidas sean las menos posibles, pero si ponemos en marcha la amenaza se le puede hacer muuuuuucho daño. Pensarlo.

11. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    No se, amenazarle con mala publicidad en el foro no me parece util ahora. Este tio esta de vuelta de todo y a miles de kilometros, con una clientela mundial seguramente. Es mas, ayer me dio por pensar que lo mismo lo hace a proposito para vender mas.
    Ahora mismo me parece mas util intentar negociar el precio del nuevo pedido sugiriendo que cuanto mejor se porte mas publicidad le podemos hacer, aunque sea mentira.
    Lo que comenta Mario del precio también es interesante.
    Pero repito, el descuento (o el precio, segun la opcion de Mario) es de 10 USD !!! Ni € ni porcentaje !!!

12. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Luis, pero si ya se le pone a parir en su hilo oficial, poco más se puede hacer

No creo que andes muy desencaminado. Por otra parte también nosotros sacamos equipaciones completas a precios de una camiseta del pull & bear.... yo que se ¿ganamos todos?

13. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    No creo que andes muy desencaminado. Por otra parte también nosotros sacamos equipaciones completas a precios de una camiseta del pull & bear.... yo que se ¿ganamos todos?

Yo pienso que si que ganamos todos. El chino se estara forrando a base de bien y nosotros pues vamos todos conjuntados por unos precios de escandalo.

14. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo en mi proxima reencarnación quiero ser chino. Van a dominar la economia mundial y van todo el dia en bici. Eso sí, voy a añorar mi miembro viril.

15. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    jajaja

16. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Última edición: 1 Jul 2011
  17. almendritas

Me Gusta recibidos:
    180
    yo voy a esperar mi equipacion, para ver si viene bien o viene mal.....
    :-D
    y luego ya veré si pido mas o no.....

Graaaacias por las gestiones Alex!

18. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    A mi me han venifdo bien. Mañana nos reimos un ratillo con ellas. Almendritas mañana no vienes crack???

19. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Almendritas esta muy liado con las fiestas del orgullo, se acostará a la hora que salimos a rodar o mas tarde, y a saber con quien.... Usa el preservativos por lo menos !!!

20. almendritas

Me Gusta recibidos:
    180
    como bien dice Andres, estoy organizando el desfile de carrozas de los gayers...
    lo que no se es dónde ubicar la carroza de MC`s, si ponerla de locomotora o de vagón de cola....

Vais a ir de **** madre todos conjuntados con todas las jabatas queriendo mediros el ojal!
    juas juas juas

mañana soy baja, tengo quehaceres domesticos con la jefa, asi que disfrutad por mi......
    :-D

Compartir esta página