Pues va a ser que sí, es la que me echaste pasando el regato, como no se me ve mucho, y se ve mucho camino y mucho verde, la he puesto. Es que eres un artista de la fotografía. Saludos A mí también me gustan las letras, pero no falta la eñe, lo que falta es la tilde a la ene. A éste paso y con los artistas trabajando a todo meter, no vamos a tener camisetas para poner tanto arte. Más saludos.
No me dio tiempo ayer de poner el diseño en el formato. Esta noche lo voy a intentar, ya tengo el modelado 3d de las letras y del logo x-man- Me ha sido imposible representar el diseño KAOS y el dibujo ese del Comecubiertas con el Cad. Solamente tengo el logo y las letras. Así que con eso intentaremos montar algo. A las letras les faltaban algunas cosas en esa versión, la preparada aun no mostrada tiene alguna correción de ese tipo. Alex, como paso el PDF AL POTOSÓ.
A mí se ha ocurrido un diseño en plan fusión, con las letras de Andrés y la foto que puso Ruloss, etc. A ver si me siento y hago algo para que se intuya lo que quiero hacer, porque yo de potochó y Autocaz, 0 patatero...
Hola gente, ya me he peleado un rato con el potochó para esbozar ligeramente la idea que me ronda la cabeza, y esto es más o menos el resultado. ¿Qué opináis?
¡Guau! ¡Esto se está convirtiendo en una galería de arte!. Me parece que como los demás hagan también los deberes, lo vamos a tener muy difícil para elegir uno, así que vamos a tener todo un arsenal de maillots con todos los modelos. Va a ser difícil, y encima Mario nos lo pone un poquito más. Enhorabuena, te ha salido otra obra de arte. Saludos.
***** mARIO!! Muy bonito ese diseño! Te lo he puesto en la primera pagina. Habra linea femenina con escote profundo?
***** que guapo, las letras deberian ir en negro pero el diseño es la *****. Vuleve a repetirlo con las letras en 3d en negro que cuelge esta tarde, ya veras. Anoche no me dio tiempo a colgar lo que tengo. Esta tarde sin falta. También le falta algo en las mangas. El que estuve mirando y me mola cada vez mas es la última opción presentada por Alex. Me estoy dando cuenta que casi todas las opciones presentadas son sobre maillot blanco. Mi idea es presentar uno en blanco y otro en negro o azul. Ver el archivo adjunto LOGO 3D. AZUL..pdf Ver el archivo adjunto LOGO 3D. VERDE.pdf Ver el archivo adjunto LOGO 3D. DORADO.pdf Ver el archivo adjunto LOGO 3D. ROJO.pdf
Me alegra que os guste. Lo cierto es que el diseño está totalmente en bragas, porque cojí sobre la marcha lo que quería arrejuntar. Es decir, la idea es poner las letras en el mismo color que el perfil de la plaza, y que el piñón no sea una foto de las que he podido pillar por ahí, de hecho también he pensado en que no sea en blanco, sino que igual un color tirando a "atardecer" (ya podéis aprovechar la ocasión), entre anaranjado y azulado. Para la espalda lo que he hecho es aislar las MC, pero todavía no lo he hecho. Sigo diciendo que es la segunda vez que le meto mano al potochó (tras la presentación del capitán Atila e hijo), pero me pondré con ello, a ver si me entero de cómo puñetas funciona el pograma...
Mario, tu también te has puesto al lio? No si al final vamos a tener que exponer en el ayuntamiento, jeje... Andrés, no sé como como abrir el pdf en el photoshop. Habría que poner un límite de fecha para empezar a hacer votaciones, no? Que se nos hecha envima el verano... Jorgt, pon fecha de admisión de candidaturas que si no se nos va el tema
puews is, me parece bien. Por cierto bienvenutti eh!! Este Viernes ultimo dia. Se votara hasta la semana siguiente y al lio . Elegis vuestros preferidos, no coge todo en una encuesta ale pues! que locura chico!
Andrés, intégralo en un maillot si puedes. Se me ha ocurrido otro pero sería más de lo mismo y no tengo tiempo. Chicos, está el euro/dolar camino del 1,50. Es el mejor momento para comprar en dólares
¡Vamos, vamos, vamos, que la competencia está trabajando a to meter! Vaya unos maillots que van a salir gracias a éstos pedazo de artistas. ¡Que no queda ná!. Cuando se ponen los artistas a trabajar, ¡que tiemble el Museo del Prado!. Se me han juntado Goya, Velázquez y Sorolla con los pinceles y no van a dejar títere con cabeza. Saludos y buenos bocetos.
Jolin, como me lio. ahora si que si, este es el último. Se nota claramente cual es mi estilo, eh? Voy a piñón nunca mejor dicho. Jorgt, presentamelo a concurso. Puedes quitar la opción 3 que no me mola, o dejarla, como veas
Esta esto que arde, me voy de de vacaciones unos dias y la que se monta. Hay aqui mucho nivel, buen curro compis. Muy guapos los diseños, si señor.
Este último Alex me gusta un huevo. En serio. Por que no haces algo así con la M y la C que he diseñado, e intercambiando piñones también.? Te paso todos los jpgs que necesites y quieras. Yo esta noche prometo dedicarme a colgar un par de opciones con las imagenes que voy poniendo pero montadas en un maillot. De momento:
Mándame la M y C entrelazadas pero planas (no 3D) y rellenas, de color gris a un tamaño bastante grande. Pero no prometo nada porque esta tarde me toca estar con el niño, hacer maletas para el finde.... un agobio Si no me da tiempo intenta poner lo que tu dices a ver si el sábado por la mañana abre las urnas Jorgt, que es el presidente de la mesa electoral. Estoy leyendo que luego cobo tarda 2-3 semanas en tener el diseño