Bienaventurados sean los que tienen vacaciones, porque para ellos será el reino del trabajo. Los que pertenecemos a la empresa más grande de España no tenemos vacaciones, bueno sí, las tenemos continúas por todo el año, pero no rentan nada de nada......jejejejeje. Saludos. ¡Ah! a ver si puedo mañana pasarme por el banco a hacerte la transferencia, si no ya será para el jueves (es que estoy muy liado).
Álex, una cuestión, he repasado la hoja de pedido, y el de Diego, mi amigo, era una equipación completa de verano y otra de invierno. Sin embargo en la hoja ponía que sólo chaqueta de invierno. No sé si ha sido cagada mía, ¿se puede solucionar de algún moodo?
Pues mejor, ya te he deseado felices vacaciones en el otro hilo, que nos vamos a volver locos oye. Saludos y lo dicho, a disfrutar un poquito de la familia y a desestresarse del todo para volver como el Jorgt........que se mete en todos los charcos y se apunta a un bombardeo.
No se yo, si cuando vengo de vacaciones suelo venir amariconao Unos cuantos castillos de arena sí que voy a hacer Gracias!
moroso number one!!! sorry! es que no he estado, a ver si me puedo pasar una mañana por la caja de tu mujer y te hago el ingreso, o sino te lo pago en mano, aunque he leido que te vas otra vez fuera de alcala... Te debo la equipacion de Diego (mi compi de curro) y la mia. lo dicho, pago mi deuda asap!! Sorry! bye
Otro morosete menos.... Por cierto Álex, ahora que estás por aquí, podrías quitarme de encima al pesao del Cobrador del Frac? ;-)
Huyhuyhuyhuyhuy!!!!!!La última vez tardaron bastante menos de quince días, o al menos eso me pareció, pero le daremos ese margen ya que te vas tú de vacaciones y no vuelves hasta entonces. Saludos.
El chino me mandó dos nº de referencia, pero no sé cuantos son. Uno de ellos está en correos pendiente de ser recogido y otro debe llegar hoy HOJA ACTUALIZADA
El cuarto paquete que me queda por llegar estimo que llegará el lunes que viene, a partir de ahí repartimos