¿Ya has recogido tres paquetes?, pues podías mirar a ver qué ropa es la que te ha llegado para saber si tenemos lo que hemos pedido y si va llegando bien. Yo es que tengo muchas ganas de saber si han mandado el chaleco que pedí y si los culottes tienen las letras en su sitio. Saludos.
Hasta la noche no iré por casa, espero que en el último paquete lleguen las XS de Andrés porque en un recuento por encima no las vi. El chaleco lo tengo que mirar. Las letras sí que las miré y las del culo iban todas bien
Aún queda un paquete por recoger, pero es que correos solo abre en agosto de 9 a 15 y no puedo ir por el curro. Tengo a la mujer que se va a pasar cuando pueda. Tu equipación de campeón de España aún no ha llegado
Ya tengo todo creo, aunque no he comprobado lo que ha llegado, solo mi equipación Cancellara. ¿Quien puede mañana a las 7 en el Corcoba y hacemos entrega conjunta?
¿Has comprobado si ha venido mi chaleco?. A mí me vendría bien hoy para estrenarla mañana en Patones, pero si no se puede hasta mañana, pues mañana tampoco está mal. Ya me dirás donde está el Corcoba y si a todos les viene bien. Saludos y gracias.
Ni idea Luis, es que hay tantos que según vayamos quedando los voy buscando. Esta tarde mal, solo tengo tiempo para una salida fugaz con la bici, mejor mañana
Quedais por entregar: - Rulos - Almendritas - JMarquez A ver los que recibieron ayer las suyas que pongan alguna fotillo, no?
alex, sorry pero ayer tenía la tarde completa, y hoy también, y mañana me piro al pueblo, y tu a salamanca... :-D Si la semana que viene tienes un hueco me dices y me acerco a tu casa a por ello.....y ya de paso te lo pago, y con intereses!! jejejeje Gracias!
Ayer me comentaron Andrés y Jorgt que te habías ido 5 min. antes de que yo llegase :-(. Si quieres la recojo el lunes en tu casa yo también a la vez que almendritas.
No tengo gran cosa que enseñar, sólo que las letras han llegado todas del derecho y que el chaleco está de pm, un poquito holgado (no mucho) y no hay que ser un mazas para llenarlo. Ahí queda eso: Lo lleno más que el chino ese ¿no?
Vale, el lunes lo hablamos a ver si coincidimos Vamos ya ese Luis! Muy chulo el chaleco, al natural gana más aún Venga, quiero más fotos!
Ya lo comenté yo el otro día, y probé a doblar un poco el maillot por la zona de la cremallera, y con ello he conseguido que se reduzca bastante el roce. Y tampoco es para pedir mucho, que éstos nos han salido a 7 euritos......+-
Lo que hay que hacer es guardar el diseño, y para la próxima pedirlas a otro proveedor. Quién sabe, igual los de inverse (el de los íbex nos lo deja a buen precio). Porque la badana tampoco es gran cosa
Hola tribu, si queréis también lo podemos ver o mejor dicho pedirle presupuesto a mi colega el Carlangas que también tiene un proveedor de ropa y si somos bastantes seguro que nos puede hacer un buen precio y la ropa es bastante maja, todo es mirarlo. Es mas si hay algún problemilla el nos lo resuelve e incluso nos deja las tallas para probarnos y a la hora de hacer el pedido ir mas seguros.
Yo le he comprado una equipacion de carbono-flyz y esta muy bien, la badana es bastante buena y el tejido de la equipacion como ya os he dicho en el anterior mensaje es bueno. Creo que me comento que el proveedor trabaja con Adidas.
A mi me han salido en la zona de la badana pero por fuera Sí, ya lo había pensado. Guardado queda Puede ser buena idea para la próxima temporada, por ejemplo con el diseño azul y amarillo que quedó finalista