Comida del 16 diciembre, lista en la pagina 113

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 18 Abr 2011.

1. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Andres, ese piñon en dorado es una pasada!
    Metiendolo en los diseños de Alex y Mario, esto va a quedar de presentarlo en Cibeles! jajajajaja

Vaya artistazos tenemos!

2. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    MC 2D ENTRELAZADO GRIS.jpg
    MC 2D GRIS.jpg

Última edición: 28 Abr 2011
  3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Esta noche o cuando pueda lo paso a pagina 1 ay ay ay que te coge el toro Andres!

4. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    No te preocupes Jorgt, que no le va a pillar el toro sólo a Andrés. Yo hasta mañana no me puedo poner con los definitivos. Pero mañana estarán listos.

5. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    A ver, modificaciones de ultimísima hora. Las letras de Andrés incorporadas a mis diseños. El piñon en 3D no me encaja en mis diseños planos, no lo veo bien, intenta tú algo Andrés. Jorgt, ponlos estos también aunque vamos a saturar al personal:

Modificación del boceto de ayer:

El modelo trendie con letras Andresinas de fondo:

Vamos chicos, que quedan 24 horas para votar
    (como siga haciendo maillots me capan en casa)

6. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Me da que la hemos vuelto a liar con los enlaces de las imagenes. Buenos dias por cierto :p a ver si antes d emediodia puedo ponerlos de nuevo lo siento mea culpa, debi haberlos puesto como adjuntos y no enlazados... :(

7. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Algo pasa con el dominio donde tengo cargadas mis imagenes, no rula

8. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Problemas personales me impidieron trabajar ayer.
    Prometo dedicación absoluta esta tarde.
    Pero vamos, yo por lo que estoy viendo no tengo un diseño definido completo.
    Luego hablamos mas detenidamente pero para la parte delantera podemos elegir cualquier modelo de Alex, o el que presente Mario. Y luego intentar encajar el logo que he diseñado en mangas y/o parte trasera. Incluso culote. Adecuandolos a la parte frontal elegida.
    Yo creo que es el camino. Porque sin duda los diseños frontales de Alex son los que tienen mas "sentido" como maillots.
    Yo el único diseño completo que se me ocurre es "logo a Tuti", osea, en grande delante y detras y en pequeño en mangas y culote. Lo presentaré esta tarde por si hay alguien que le gusta.
    Pero yo creo que un diseño de Alex, o el que presente Mario con la foto de Rulos, es lo mejor. Y luego metemos logo donde querais, si se quiere y se puede. Eso si, el piñon que estas utilizando para los diseño Alex es demasiado simple. Pero por eso no preocuparse. es lo de menos, luego se coloca uno mas elaborado y punto. Esta tarde lo hago en 2D para encaje perfectamente sobre la imagen del piñon que estaba utilizando Alex. Sin perder de vista la sencillez del conjunto.
    No se si estais de acuerdo.
    Las candidaturas cierran a las 12 de la noche no?

9. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Estamos en periodo de reflexion Andres ya no se puede hacer campaña,jajaja Que ha pasado que se ha quedado esto sin diseños

10. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    yo que se me han volao las imagenes ;) esta noche se cierran candidaturas. Pero poned algo!! se descuelga y cuelga todo!

11. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo no he tocado nada esta vez.
    Lo que no hace falta colgar otra vez son mis bocetos y los pantallazos.

12. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Jajajajajaja, y luego dices que no rompes nada, seguro que es por el desgaste (de los piñones):qmeparto:qmeparto:qmeparto:meparto:meparto:meparto

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    te odio mucho en silencio

14. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    YA FUNCIONA, procede Jorgt

Modificación del boceto de ayer:

El modelo trendie con letras Andresinas de fondo:

Pues a mi me gusta por eso, por simple y abstracto :(

¿No sería mejor elegir uno y de ahí hacerlo extensible a mangas, trasera, laterales y culote?
    Como después de elegir la parte delantera tengamos que elegir trasera, mangas.... esto se hace mas largo, como se suele decir, que el parto de la burra, jiji. Vamos, que dando caña la semana que viene podría estar para pedir a cobo para el día 10 o así

Última edición: 29 Abr 2011
  15. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Ahora que tristemente vuelvo a estar sólo y abandonado es el momento de sentarme y entregarme al puñetero cacharro electrónico este, pa ver si consigo sacar algo del potochó. Tendréis imágenes mías en breve...

16. ivan77

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    +1000 estoy con Alex se elige uno y luego se hacen las mangas trasera y culote sino esto va a ser mas largo que las vacaciones de un gitano. Si se pide a Cobo para el dia 10 quizas esten para julio o antes no???

17. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Cuando he dicho lo del piñon demasiado simple me referia al modelo del diseño último que has hecho en rojo. Excesivamente cuadriculado para mi gusto, me recuerda a la maquinaria industrial. El piñon utilizado en el modelo trendi, siendo también sencillo, por lo menos parece un piñon y me gusta. Ese no lo tocaría.
    Yo también valoro la sencillez de tus diseños, eso les da una limpieza muy a tener en cuenta. Ademas empezamos comentando este hecho, que es el que se busca actualmente en los diseños de los pros y esa fué la máxima, no se me olvida ni dejo de tenerlo en cuenta.
    Y lo de escoger un diseño frontal y en base a eso desarrollar el completo de acuerdo absolutamente. Ya se ha hablado muchas veces también. Solamente comente la posibilidades que habia en estos puntos secundarios (mangas, trasera, culote) con el logo que he diseñado y, sobre todo, de complementación de ambos trabajos. Ni mas ni menos, no es mi intencion liar mas la cosa sino lo contrario, aunque a veces no lo parezca.

18. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Me gustan mucho los dos diseños.
    Otra cosa que tampoco deberiamos hacer, en mi opinion, es marcarnos ya una fecha para hacer el pedido. Hace 1 mes rodabamos y todos comentabamos que el proyecto era a largo plazo.
    Es decir, ni dormirnos hasta el año que viene ni un agobio para tenerlo antes del verano. Digo yo, también fué una maxima cuando empezamos el no hacerlo con prisas.

19. ivan77

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Ok Estoy de acuerdo Andres,sin prisas pero lo rapido (hablando entre comillas) es lo que hemos hecho hasta ahora .Lo mas largo viene ahora terminar de diseñar mandarselo a Cobo y que el cuando pueda nos lo meta a maquetar impresion en maillot etc.... Este chino vende mogollon de imaticiones de equipos pro y ahora esta con los del diseño de cada uno y la espera puede ser larga aunque interesa pq ni te pide un minimo de prendas ni pagar un diseño ni nada por el estilo que si te piden otras marcas de aqui. Luego esta que nos molaria ir por ejemplo a la marcha de Pastrana hay luciendo maillot propio con vuestros diseños es una pasada...

20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Pero como voy a poner todo esto en la encuesta?? Mare mia mare mia!!

ahora mismo como maillots hay 11? modelos, como motivos estan los de Andres y Ruloss . Ahora nso quedamso con lo del maillot no? y los motivos para mas adelante cierto ser joven jedi

estos dos ultimos me gustan bastante, pocos colores y muy bien montao, molan y encima tien toque complu y madrileño el rojo y el blanco

Última edición: 29 Abr 2011

Compartir esta página