Seguramente sí Si, si yo soy el primero que no quiere prisas porque no tenemos tiempo para hacer estas cosillas, pero es cierto que como dice ivan una vez terminado la cosa va a tardar Uff, complicadillo que esté para esa fecha, ahí va a andar Jorge, como hacemos la encuesta? se te ocurre algo, yo decía lo de la web esa para hacer una encuesta externa, también se puede hacer con una hoja excel compartida (google docs). Y lo del rojo y blanco no había caido.... colchonero... ahora mismo lo cambio a morado y blanco, jiji
A fonemas impertinentes emitidos por laringes poco idóneas, mi trompa de eustaquio se queda totalmente bloqueada. No se vosotros, pero yo tengo un lío con los dos hilos.....que pa qué. ¿Vizte boludo, como al final lo reparate? No hay nada mejor que una gran motivación.....Perdón, estoy desvariando. Saludos.
****, yo si que necesito día de reflexión, no sé ni cual votar Jorgt, si quieres mira lo que hay en http://www.e-encuesta.com, puedes hacer encuestas, si se te ocurre algo mejor? Sino que la gente lo ponga en el hilo Hasta el lunes no voto, que me piro!
Bueno gente. A falta de conseguir cambiar algún detalle, como el color de las "Mañanas complutenses" (en rojo no quedan nada bien teniendo en cuenta el resto), esto es lo que creo que será mi candidatura final... El pecho y la espalda Se me olvida comentar lo más importante, y es que aquí el trabajo duro se lo han pegado Andrés y Ruloss, que son los que han creado el material. Yo sólo he intentado aglutinar ideas y aprender de potochó, paint, MS Photo editor... y todo lo que se me ha puesto a tiro para retocar, mover y todo lo demás. ¡¡Si no saco esto de la cabeza reviento como una castaña!! Espero que os guste, creo que ya no puedo hacer más hasta cambiar el color de las letras.
me estoy tocando..... ooooh!! siiiii! *****!! llamame Atila siii llamamelo perroooooo!! aluego lo cuelgo, gracias! Pues se cierra el kiosko ya...... ahora toca poner la encuesta. Gracias Alex por lo de la encuesta y GRACIAS MIL A TODOS POR EL CURRO mAÑANA si tengo ******* que tengo un bautizo organizo la votacion, mas facil sera que lo haga el domingo. Lo siento. Si quereis alguno la puede hacer atraves de e-encuesta y miro de intgrarlo. ¿Sabeis qe son muchos modleos cacho cebrones? Mira que decia que 2 + - por persona, que discriminaseis, ahora me volveis loco. Veras que desparrame de votos os vi a dar con la vara. En si no pasa nada mas que lo ****** que sera decidir y organizar..... besitos crax
Yo voy siempre ****** con lo de acostarme pronto, ¡¡pero tú te llevas la palma!! Juergas, que eres un juergas. :defiesta Lo de "esquivando BBC's" no ha sido posible, ¿no? Mis maniobras evasivas con el curro tampoco han funcionado... :matrix
:vino que hace mucho mal y el Ruavieja lo mismo.. que dolor de cabeza! No puedo evitarlo me gusta el vino . No regatee las bbc's mmm mmm Basta copon, la encuesta la pongo en la p1
Tu encuesta encuesta, que yo descubro el freecaster.tv en los ratos libres... qué bonito madre, qué de vídeos... Manda huevos que en casa no me iba y en el curro sí, el mundo al revés!! Por cierto, habiendo orujo bueno casero, ¿qué haces tirando de ruavieja? Eso es demasiado azúcar pa tan poco orujo...
***** jorgt estas como los abuelos con el ruavieja y el anis que te pegaste en la marcha del otro dia,jajaja
TENENIS QUE DAR PALBRITA DE NIÑO JESUS DE VOTAR SOLO UNA. ME CAGO EN LA VIRGEN! PINCHANDO EL LINK DEBAJO DE LAS EQUIPACIONES VAYA LIO DE PAGINA POR DIOS!
Yo prometo no votar más de 57 veces o las que hagan falta jejejejeje. No, fuera de cachondeo, que sí que votaré solo una, palabrita del niño Jesús.....
Ya tá, ya he votao. Si te parece Jorgt, podemos hacer una lista con los personajes que ya hemos votado, como cuando nos apuntamos a las kdd's, para que te sea más fácil el recuento. Por si acaso yo voy apuntando. Los que ya han votado: ·Ivan77. ·Mario Scale Buzz.
Yo también he votado así que me pongo también en la tonta: ·Ivan77. ·Mario Scale Buzz. ·Globeluike. Suerte. Por cierto, ¿cómo se sabe el resultado de la encuesta?. ¡A ver si luego va a haber tongo!:qmeparto:qmeparto
pues yo si l oveo!! sera porque soy el **** amo el **** jefe de la sala de encuestas. (made in Guardi Mou) De verdad que mierdaca no encontre nada mas comodo de poner, que si registrarse, crear, opciones y plantillas.... que esta basura porque encima es un abasuraencuesta me haya llevao casi una hora tiene crimen. ire poniendo pantallazos o que se yo. hasta ahora 4 votos. Votantes: Ivan77 Marioscale Jorgt Globeluike
recuerdo al que quiera que puede echar un voto, votito por persona y ponga su nick en la list apor favor.... no es necesario ser cantamañanas complutense cualquiera puede meter cuchara...... pero eso si podios un voto.