Yo tambien la XL y rondando los 97... por si te sirve..... Alex... mejor por los fiordos Noruegos...... ahora en la rivera es tiempo de huracanes....
¿Y la altura, si puede saberse?. Yo mido 182 cms. y peso alrededor de 88 kilos, y en algunos fabricantes la XL cuando da de si se me queda amplia, así que por eso dudo entre una y otra. Y tampoco está la cosa para que me quede tan estrecha que no pueda respirar. Saludos.
Yo medire como tu 182. Puff en tu esta muy justito entre las dos. Yo cuando me probe la L iba muuuuy ajustado. Si prefieres que te quede ajustada pillate la L, y si prefieres ir mas comodo la XL. Entiendo que las 2 te valdran, al fin y al cabo es tejido elastico. .
Mario, que significa un 2xL que hay donde el culote largo? que quieres 2? Que es XXL? Por que si es 2 no valen como están hechas las cuentas
Al final parece que no pedimos ninguna chaqueta de entretiempo... A ver Ignacioooooooooooo, me falta tu pago!
Señores, esta tarde cierro pedido. Apunten a sus mujeres, novias, amantes, vecinas, primos, abuelos... es su última oportunidad y ya no habrá más pedidos en mucho tiempo Chaquetillas como las de ahora
Hola Alex, Simplemente quería darte las gracias por el interés y a las ganas que has puesto en este proyecto. Yo creo que vamos a disfrutar y a vestir con orgullo esta equipacion y ojalá no sea la última, ya que hemos encontrado a la persona adecuada para hacer este tipo de gestiones. Un saludazo grande por ese pedazo de curro y como no otro para los hermanos Mc’s.
Ostras Carlos, que haces que me ruborice. De nada hombre, aunque si hubiera un siguiente pedido creo que delegaría Y también Andrés y Juan forman parte del resultado, que se sepa! Nos vemos a la entrega de la ropa!