Mi más sincero agradecimiento a todos los que han contribuido a que esta empresa haya llegado a buen fin. Después de tantos problemas y demás, al final se ha visto la luz. Lo único malo (o bueno, según se mire) es que no vamos a poder estrenarlos hasta el año que viene cuando haga buen tiempo.
Luisete, algunos hemos pedido equipación de invierno, asi que os daremos envidia! :-D animo, que ya te queda menos para volver a dar pedales!
¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?¿Falta mucho?
Estupendo Alex de monento se me esta haciendo corto pero a partir de ahora vendran los nervios..... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
¡Que poquito queda ya! Nuestras parientas hartas de que les enseñemos nuestras equipaciones nuevas, je je ¡Hala! Yo también tengo Tapatalk.
El maillot de niño... Llego ayer por la tarde toda la mercancia. Bastante bien todo excepto uno de los amarillos, el que tenia que ser mostaza, que lo han puesto en un amarillo claro. Y alguna proporcion q no esta exactamente igual. Pero vamos, que ha quedado muy bien. Yo ya no vuelvo x casa hasta el domingo x la noche. A ver si podemos quedar un dia la mayoria y os los doy Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
*****!!! que bueno Alex!! Mu chula la ropita Si no abulta una burrada puedes dejarlo en la pelu y asi cada uno lo recoge a su avio en vez de molestarte
Yo para la semana que viene estoy disponible casi todas las tardes, así que ya diréis cuando toca recogerlo. ¡Hala! Yo también tengo Tapatalk.
Creo q lo llevare a la pelu de Noe y asi que cada uno pase segun vea, y tambien mas facil para mi pq es que tengo las tardes de la semana q viene bastante liadas Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Pues tendrás que decir dónde está la peluquería y a ver si puedo pasar la semana que viene, que la tengo igualmente muy liada.