buffff mario..... esta de la leche.... la verdad es que esta dificil eleccion.... muy dificil... te a quedado cojonuda..(una cosilla... busca paint.net) es el que utilizo y va de la leche. y es free. y tiene un montonazo de opciones....
Gracias Ruloss. Pero tienes que saber que la "culpa" de todo esto fue más bien tuya, porque fue tu foto la que me empujó a intentar algo. Me parecía una idea cojonuda para que quedase en el dique seco. Tomo nota del programa, cuando saque un rato le echo un vistazo, porque entre unos programas y otros ayer no era persona... Esto viene a ser mi día de ayer: c2 =>c => :cabezazo =>:angry =>:comor3=>la2
Saludos desde salamanca, he conseguido un ordenata. Ya he votado, aunque no lo tenia claro Ivan77 Marioscale Jorgt Globeluike Er flip Alex224
Hoooo ho ho ho ho. Esto ya esta, ya esta. Despues de profunda deliberación con Saray yo he dado mi voto al numero 5. La fresa con la nata.... Y las letras del diseño inicial a las modificadas con mi estilo ha sido la discursión final, pero se ha terminado barridendo para casa, jejejejejeje. La linea azul-amarillo y la negra-dorada han estado ahí ahí. Las lineas ciclista y plaza de Cervantes han sido descartadas desde el principio, Lo siento Mariete por no mandarte las letras que me pediste ayer, matrix me absorvió, ya te explicaré un poco. Yo queria presentar un diseño entero utilizando el logo como ya prometí pero no he tenido *******, llevo dos días pegandome con el Potosó, y esta mañana me he levantado agoviado por el tema, incluso he intentado hacer uno de última hora. Pero es absurdo, las lineas de Alex son las que mandan en cuanto a diseño. El logo se podrá usar al final si encaja y a la gente le gusta no? Que también me lo currado !!! Muchas gracias a todos por el esfuerzo, y la atención. Ivan77 Marioscale Jorgt Globeluike Er flip Alex224 ANDRESGGDP Rulos, no has votado ??? ---------- Mensaje añadido a las 20:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:44 ---------- ---------- Mensaje añadido a las 20:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:46 ---------- Jaajajajajaja
de momento no he votado.... muy dificil decision... pero la idea de los papelitos...... ahh y lo de consultarlo con la jefa... haber que me dice... Andres sublime el tema...
de momento triple empate va a estar reñido. El 5 de Mayo caduca la encuesta, si no se va votando cerramos para el martes -miercoles van poquitos votos aun.
Gracias a todos por vuestro esfuerzo, ya vote y como no en secreto......Gracias a todos por vuestros aportes y que gane el mejor.
Ivan77 Marioscale Jorgt Globeluike Er flip Alex224 ANDRESGGDP Funcy ya te hago el trabajo yo cacho perro!
Yo ya he votado----(ivan77´s brother) TRENDIE CON LETRAS BY ANDRES+ALEX DESIGNS (este es mi candidato)
Dificil elección, pero hay que seleccionar una!! Ivan77 Marioscale Jorgt Globeluike Er flip Alex224 ANDRESGGDP Funcy Rubensss Almendritas
Otro mas........ Ivan77 Marioscale Jorgt Globeluike Er flip Alex224 ANDRESGGDP Funcy Rubensss Almendritas Ruloss
Ya se que esto ya no vale de nada pero cuelgo los dos modelos que no me dio tiempo a colgar antes de irme la semana pasada del curro ni pude repetir en casa en las condiciones que yo queria:
la madre que te trajo! con que pintaste los fondos ? :loco mu chulos! el negro dorado tiene buena pinta