Nosotros los que salimos tiramos de platanito y de las barritas que venden en el mercadona, vienen 8 y valen 1,20 euros o asi... No se si haran algo o no, pero el tio del Mazo aun no ha venido a por nosotros jaja
Yo he usado barritas aptonia y geles del decarthon y me han ido bien, sin más. Yo cuando salgo con el grupo paro siempre a almorzar, es cuestión de acostumbrarse, descansas algo, sobre todo ahora entras en calor, que con este frrrio.... y luego sales tranquilo, o no claro jeje, pero nunca ha habido un desfallecimiento. No somos pros, leches. Desayunar, desayuno leche con cereales del mercadona mezclado con uvas pasas, miel y polen, y me va muy bien para las dos primeras horas.
Yo llevo barritas del Mercadona y como una cada 25 km mas menos. Barritas hay muchas, las que mas me gustan son las de chocolate, pero no se si es bueno tomar tanto chocolate diariamente (salgo casi todos los días) que aveces me siento como algo estreñido y estoy pensando si serán la barritas. Estos días he comprado otras del mismo tipo pero sin chocolate, sobre todo contienen frutos secos mezclados. ¿Os fijais en la composición alimenticia de las barritas para escoger unas ú otras?
yo llevo un plátano cortado en 3 trozos y tomo unos cada 45 min y barritas aptonia (la gominolas de fruta), y para las rutas largas me suelo llevar un bocata y una birra congelada para que este fresquita cuando paro, y chocolate con avellanas de postre.Y también dependiendo del la época alguna fruta estacional.