un buen bocata y una buena bebida ya sea REDBULL o COCA-COLA eso levanta todo jajaja y a seguir dándole caña, barritas y cosas así bueno para engañar esta bien pero.,.. para gustos colores jjj saludos
Hombre lo del bocata bien, pero relacionar buena bebida con REDBULL o COCA-COLA, pues no es que sea muy correcto. El REDBULL es malisiomo para el cuerpo, y cocacola muy sano tampoco es, siempre sera mejor cualquier bebida isotonica, incluso el agua sera mejor que eso.
hombre ablando de cuidarse si, pero para energía mejor que eso poco hay la verdad barato y que lo pillan en cualquier lado, en bebida digo yo lo he probado y la verdad no te mata tomarte estas cosas sino el que salga de fiesta pues nada que no beba nada mas que agua o zumos que yo soy uno de ellos jjj pero hombre una coca-cola o lo que sea no mata y para recuperar por lo menos ami lo mejor es bebidas de esta clase
yo desayuno en casa tostadas con aceite y zumo, luego llevo bebida en polvo de isostar naranja en el camelbak y de comer barritas de frutas del decarton y otras de isostar que parecen mazapan, algun sobre de powerbar o de isostar energy, y un platano, me como el platano y de lo otro alguna cosa si apetece, voy variando pero me gusta ir preparado.
Ya te lo he visto poner alguna otra vez, y tengo ganas probarlos la verdad La comida depende mucho de como te tomes el mtb, o como sea ese dia. No es lo mismo el dia que vas a almorzar con el club o los colegas que una carrera de rally, o maratón de los monegros que vayas a intentar hacer un "buen" tiempo. Un día ira bien un bocata y otros o te llevas geles etc... o no haces buen tiempo o te da un pajaron de la leche.
Los bocaditos de guayaba los llevo siempre y además de baratos, ser cómodos porque vienen envueltos individualmente y estar buenos, tambien lo son. El carrefour los tiene en comida internacional.
la guayaba eso es cierto eso es colombiano o por lo menos eso me dijo uno que me dio a probar ellos la utilizan para ke se les pare jjj eso me dijo y esta rico y da energía
Yo desde que descubri la guayaba, siempre llevo. vas a ritmo de regatton. aparte una receta casera de bebida isotonica teneis aqui: http://www.almonteenbici.com/component/kunena/14-mountainbike/304-bebida-isotonica-casera.html#304
Interesante. Lo malo es que lo veo un poco "seco" pero para este tipo de fin (llevarlo en la bici), no es mala idea... :melopien: O sino, en también se podría probar esos dulces de caña de azucar que, en resumen, es puro azucar...
Hola, el sábado me compré unas barritas de cereal del carrefour, bueno compré una caja de cada para ir probando. Son muy baratas, 87cents la caja de 6 barritas de 20 o 25 gramos. Salvo un par de ellas, el resto tienen de 400kcal en adelante. Ayer las probé y las de naranja son bastante asquerosas, muy amargas.
Yo, en Navidades aprovecho y compro bastantes mazapanes a granel que vienen en envases individuales. Salen baratos, ocupan muy poco espacio y te dan bastante energía. Eso sí, te dan un poquito de sed. Aparte de eso, galletas maría o barritas de cereales. De fruta el plátano genial, yo lo echo para rutas largas.
Yo he hecho lo mismo para las salidas de pateo al monte, sólo que en lugar de mazapanes (que se me hacen bola) prefiero los trozos de turrón duro con almendras que venden individuales y con eso tienes azúcar y frutos secos pa to la mañana, jejeje. Para beber pues la bebida casera de toda la vida con azucar, sal, bicarbonato, limón y agua. Saludos.
Pues yo que solo uso bidon de agua, tendre que empezar a comprar chorradas de estas para salir mas de 2h a entrenar