Comida para una ruta seria

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por VALDEBIKE, 21 Oct 2009.

  1. VALDEBIKE

    VALDEBIKE Novato

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas compañeros:

    Soy bastante nuevo en esto del MTB, pronto me enfrentaré a mi primera Ruta "en serio" y tengo una duda.

    ¿Cual es el desayuna mas conveniente? y ¿que tipo de complemento (barritas, geles, etc...) es mas apropiado para tomar a media carrera?

    Deciros que serán unos 80 Km, con un final libre (ahi que ir a muerte, jaja) de 20 Km.

    Muchas gracias
     
  2. titohiges

    titohiges Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Nambroca, Toletum
    Pues el desayuno te pongo un ejemplo de lo que hago yo: vaso de leche con cereales y 2 tostadas con miel o con mantequilla y mermelada. Después un vaso de zumo.
    Yo si salgo a hacer una ruta de 40-50 km con un gel y unas nueces y/o orejones voy servido, además de las 2 botellas, una de agua y otra con isostar.
    Si la ruta es más larga si suelo llevar una barrita, algún platano...
     
  3. belea

    belea fan nº1 de MUSEEUW

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    basqueland
  4. neor6

    neor6 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loranca (Fuenlabrada)
    macarrones con atun
     
  5. ppequess

    ppequess Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galdakao bizkaia
    todo los hidratos que puedas almacenar porque te van a acer falta cereales de muesli van bien con yogur y arroz con leche tambien acerlo 2 horas antes de competir.
    para que pueda hacer la digestion,
     

  6. buitoni

    buitoni Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes: