comienza el triple deca ironman

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ceci-lio, 8 Sep 2013.

1. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Creo que hay que tener un mínimo de respeto??? Se meten ellos con la gente que compite en modalidad sprint??? Vamos ... SI no os gusta simplemente no mireis!!! Para mi gente como Ricardo Abad tienen toda mi admiración. Trabajando a turnos y el tío se hacia un maratón al día...

2. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    impossibleisgreen.jpg ya tenemos la crònica de los dos primeros dìas , el español manuel lòpez va 4º de la general ,hoy ha terminado en 13 horas 14'40".

he puesto la imagen de su bici en verde impossible is green !
    primero el checo kamil suran a menos de 12h por ironman ,concretamente hoy en 11 horas 46'40 " sòlo 21min. màs que ayer
    segundo el hùngaro Szony Ferenc en 12h 1min 12 seg
    tercero el hùngaro Jozsef Rokob en 12h. 31'55 "

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2013/09/triple-decaironman-dias-1-y-2.html

3. mik71

mik71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmete de acuerdo con el compañero Hector. Que cada uno haga lo que quiera. ¿Por que tenemos la costumbre de pensar que lo que hago yo es lo correcto y lo de los demas no?
    Yo no haria esas clases de cosas pero tampoco un IM pòrque me parece una pasada pero me parece perfecto que la gente se apunte. Lo dicho que cada uno haga lo que le apetezca.

4. Guser

Guser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    911
    Efectivamente, que cada uno haga lo que le apetezca y más en este caso que solo se hacen daño a si mismos. Pero estamos en un foro de opinión y es precisamente lo que estamos haciendo.

Es una prueba insensata, como otras tantas y entre ellas, incluyo el Ironman. Defender lo contrario, sería tener poco sentido común.

Recuerdo en mi primer Ironman (Niza), que de las cosas que más me llamaron la atención, además de la gente derrumbándose durante la carrera a pie (39º sin sombra), fue el auténtico hospital de campaña que hay montado al llegar a meta.

En definitiva, que un tripledecaIronman no demuestra quien es el atleta más en forma. Ni tan si quiera quien tiene la mente más fuerte, si no cual de los participantes tiene la fortuna de no haber acabado en el hospital.
    No tienes más que seguir los posts de Ceci-lio de años anteriores para ver como va progresando la prueba...

5. HECTOR

Me Gusta recibidos:
    36
    Es un foro de opinión, pero creo que decir, "prueba ridicula" y "circo total" ma parece fuera de lugar. Como he dicho por ahi arriba si a alguien no le interesa, simplemente que no mire... Para gustos los colores. Que es una barbaridad para el cuerpo. SI! También es una barbaridad, pasarte el día currando 8 o 9 horas a 50 grados de temperatura y desgraciadamente hay gente que tiene que estar por obligación.

6. Guser

Guser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    911
    Los segundos no tienen opción. Los primeros si...

Yo no les juzgo y les respeto. Pero me parece que lo que hacen no tiene sentido y estoy seguro de que si les preguntas, estarán de acuerdo. Pero desde luego, si alguien puede comprenderles, somos nosotros, porque las cosas que hacemos no están dictadas por la razón, si no por impulsos.

También me parece un sinsentido subir el K2, el salto base, cada salvajada que hace Killian y otras barbaridades que me atraen igualmente. Pero no por ello me parecen razonables, o sensatas.

7. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    Por ahí he leído que estos no se meten con los que hacen sprint. No es así. Algunos menosprecian estas "mini" distancias.

8. Guser

Guser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    911
    Pero ahí tienen razón! Lo sabe todo el mundo... :razz:

9. JaumeMF

Me Gusta recibidos:
    434
    Sí... correr 5km a 3'10'' no tiene mérito... (no digo que lo haga yo, ojalá... jajaja)

10. Guser

Guser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    911
    No tiene ningún mérito. Son adolescentes y tienen las hormonas disparadas.

11. pedrozaca

pedrozaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    Yo también defiendo la libre opinión en los foros. Yo opino que son unos inconsicentes y otros opinan que soy un irrespetuoso. Estamos empatados.

En embrún el año pasado evacuaron a casi 100 triatletas en ambulancia. Eso no es normal. Como no lo es intentar hacer el 7 islands y acabar en el hospital, o hacer el triple decatriatlón este.

12. JaumeMF

Me Gusta recibidos:
    434
    jajajajajajaja

13. HECTOR

Me Gusta recibidos:
    36
    No digo que a lo mejor no lo digan...(tampoco digo que si), aqui de momento no he leido un comentario en este foro, en que un ultrafondista critique las distancias menores...

Desde luego digo que este tipo de pruebas razonables no son, pero hay muchas cosas que no son razonables en el mundo. Lo dicho, cada uno con su cuerpo... Mientras no moleste a los demas claro, esta... A mi no me molestan, pero parece que hay gente (no digo que sea nadie que ha escrito en el post) que si le molesta. Supongo que serà por envidia. Igual que por envidia, la gente sospecha de dopaje a la mínima que una persona hace una marca un poco mas buena de lo normal...

14. HECTOR

Me Gusta recibidos:
    36
    Eso no lo ha dicho nadie!! Ojala pudiera correr yo!! jeje

15. pedrozaca

pedrozaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    HECTOR, no es solo un problema de respeto, también lo es de salud:
    http://www.desabi.es/es-bueno-entrenar-tanto-fondo/
    Cualquiera que quiera copiar a estos "ultras" tiene que saber que no es sano. Que si no andas, no andas, y echar 30 horas de entrenamiento no te va a hacer correr mejor, solo andar más kilometros.
    Mi opinión es que ciertos deportistas pierden la noción de lo que hacen a base de entrenar y entrenar.

16. JaumeMF

Me Gusta recibidos:
    434
    Mi opinión es sencilla. Los extremos, los excesos, tanto por arriba o por abajo, por exceso o por defecto no son buenos. Sentido común. Hay que recuperar el sentido común.

17. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Hay momentos que por diversas circunstancias a alguien se le pasa por la cabeza una "cosa de estas"!!! Si es un deportista con el que tienes confianza y llevas entrenandole un tiempo, y le escuchas sus motivaciones "no deportivo-técnicas... solo te quedan dos opciones: olvidarte y pasar de él o intentar poner un "punto de cordura" en este asunto

18. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Cualquier competición al límite es insana, ya sea distancia supersprint o cualquier kilométrica barbaridad que se le ocurra al personal...
    Entrenar bien para ello es lo bueno.

19. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hat -trick para suran ,va ganando todos los dìas , el tercero con 12 h 19 '52. El español lòpez sigue saliendo primero del agua y hoy ha hecho tercero con 13h 27 '12 "
    Han cambiado el recorrido de la bici para evitar cruces y peligro, pero como lo han reducido, a 2km 80 m ahora los cruces son entre los triatletas. Desafortunadamente ,por el cansancio ,uno se cambió de carril y a pesar de los gritos de la chica que venìa de frente chocaron y la chica, greisen ha tenido que abandonar con fractura de la cabeza del fèmur. El triatleta causante, el austriaco kurtz sigue dolorido despuès de unas curas..

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2013/09/tri-decaironman-dia-3-actualizacion-las.html

20. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hace dos años completó la exigente Triple Ultra Triathlon de Lensahn
    Llorenç Granado (Club Triatló Granollers), reusense de 55 años afincado en Roquetes, está entrenando fuerte para llegar en plena forma al mayor reto de su trayectoria: el Triple Deca Ironman que se celebrará en Verona (Italia), y que consiste en cubrir 30 ironman consecutivas desde el 8 de septiembre al 8 de octubre (todas las etapas comenzarán a las 7.00), algo que supondría un récord Guinness.

por otro lado hoy no ha ganado suran , sino szonyi, lòpez el 4º
    clasificaciòn a las 12 de la noche

dìa 4
    Pos Bib Surname Name Gender nat Time
    1 1 SZONYI FERENC M HUN 12:24:36.90
    2 19 HARVEY STEVEN M UK 13:51:38.30
    3 16 SURAN KAMIL M CZE 14:09:47.50
    4 8 LOPEZ JOSÈ MANUEL M ESP 14:19:54.70
    5 17 SCHULTZ CHUCK M USA 14:24:21.10
    6 2 SUNDIN GREGER M SWE 14:49:22.40
    7 51 MEIXNER ALEXANDRA F AUT 15:02:59.50
    8 22 MEIER DANIEL M SWI 15:04:03.50
    9 6 BLANTON CHET M USA 15:14:53.20

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2013/09/tri-decaironman-dia-4-gana-kamil-lopez-4.html

Adjuntos:

Compartir esta página