Básicamente consiste en quedar unos amigos, frikies de las bicis de Ti, charlar sobre ellas, destriparlas y hacer rutas de horas y horas por caminos y senderos a qual mas difícil. Resuminedo muy mucho, eso. Ah, y de vez en cuando, comernos las poyas. Te hace?
sigo de baja... :|, pese a la supensión de la carrera unos amigos (2) me han hecho una encerrona para sus cumpleaños 3 decenas, asistencia obligatoria o expulsión! :whistle
No, no se va a montar en bici. El que monte en la bici mas allá de probar la horquilla en el bordillo de enfrente de la casa (así probe yo la titus de StarTrek y puedo afirmar que va bien) o probar la geometria del cuadro dando la vuenta a la fuente de detrás de la casa, será ignorado por el resto y caerá en el ostracismo mas absoluto. Asi que tranquilo, Pep. Un saludo
*****! Telepatía? Justa! Esa cantidad es la que tengo en mente! Qué ganga: tres mil para salir con el culo "alto"...
Se nos cae otro de la lista.........FTW y el menda llegaremos a las tantas, así que nos podéis esperar en camita y con las patas abiertas......
Efectivamente, al final no puedo ir...estas cosas de última hora parece que la tienen tomada conmigo... Dos cuestiones personales, una negativa y otra positiva, me impiden asistir. Una lástima, quería conoceros en persona...
Ale vamonossssssssssssss: [ame="http://www.youtube.com/watch?v=3_5KRqhTebg"]YouTube - volando voy[/ame] pd. marinito cagho en tooooooooooooooooo
Caguentoloquesemenea!!!!!!!!!!!!! Con las ganas que tenía de conocerte... espero que, al menos, sea para bien, coñe!! Cúidate!!
Gracias por tu interés, Marcel. Yo estoy bien afortunadamente para mi, es un problema médico de un familiar (mi suegro) y un compromiso (fiesta sorpresa de última hora) de otro (mi único cuñado que cumple 40)