Ei! Pobre pero digno, eh! :meparto Esto Que el lunes me quedé dormido en el sofá (no hagáis caso a los que dicen que fue por no dar la razón a mi mujer) y con el AA pues creo que me he resfriado. No, tranquis: puedo conducir. Lo digo por que a mi condición dispersa habitual se le añadirá el efecto de los analgésicos. Pues que estaré pero no estaré (ya me pondré un distintivo para que me reconozcáis sin haber de hablar.). Y que creo que lo que he agarrado es contagioso. El señor médico me ha dicho que nada de besos, ni intercambios de fluídos Lo siento, Pichi: creo que tendrás que hacer tu parte y la mía
Yo creo que con buenas palabras y educacion podre hacerles llegar a comprender que la felicidad no se alcanza sodomizando al projimo... y menos si el projimo soy yo... Mejor hacerselo a Luq, que es el gracioso y sus frases siempre son mejores!!!
ya no queda nada...nos vemos en unas horas....bueno al sector Norte-Sur en unas cuantas....más bien hasta mañana a primera hora (sobre la 1:00)
Luq, quedamos en la gasolinera, no? Kunzho recoge a chimpo, colorado a turko, los hologramas quedan con aya pasado el ebro, estrellita va a por FTW... alguien mas?
no sé lo que es (y no sé si va en serio) pero yo me apunto que te cagas. David recógeme y te llevo al paraiso, piratón (pero lleva el maillot Bontrager, que me pone berraco berraco)
No os olvideis de llevar cable de repuesto para el cambio e indicar por donde sigue la ruta, que siempre hay algun despistado que se pierde entre dos pelotones...