Comienzos con mi Nerve XC 6.0

Discussion in 'Canyon España' started by Ponguito, Aug 18, 2011.

1. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Y como lo he visto???La verdad es que me ha saltado solo a la vista jejeje :pc2:alloreto

2. Chema Globberman

Por cierto tengo unas dudas que me vendria bien que me respondieras si fueras tan amable, tu bici parece una S, pero...que te mide del eje del pedalier (donde esta hueco) a la base de la tija donde esta el cierre del sillin???Es que, como todos sabemos, canyon varia un poco las tallas, pero no me fio.A mi me sale una talla S y me parece pequeña y mido 1.73...muchas gracias me ayudaras en mi futuro pedido!

3. Ponguito

Ponguito Wilier - Centouno XC 2012

Strava:
    Es una M, mido 1,74 y estaba entre las 2, pero elegi la M, 18,5. Y estoy mas que contento.
    La distancia es de 47,5cm, desde el centro del pedal (hueco) hasta la base de la tija.
    Espero haberte ayudado.

4. Chema Globberman

Digo si me has ayudado!!!Muchisimas gracias y a disfrutarla mucho compañero :aplauso2:baile

Last edited: Aug 20, 2011
  5. Ponguito

Strava:
    Bueno, a lo mejor me regañais jajaja, pero el grupo hoy queria carretera, y 69km por carretera, que maquina de bici, he bloqueado la horquilla, y he ido de lujo, pero prefiero tierra, piedras y bajadas divertidas, la carretera esta bien, pero muy monotono....

Bueno compañeros, necesito vuestra ayuda, el otro dia vi a un amigo con un portabidon en la tija, no le di mucha importancia, pero hoy me ha picado la curiosidad y quiero dejar la mochila y llevar 2 bidones, asi que necesito vuestros consejos, quiero encontrar un soporte para la tija y un bidon termico que me aguante mucho, yo he encontrado esto, decirme que os parece...

Bidones
    Bidon ELITE termico Nanogelite 15€ 0.5L
    Bidon CAMELBACK 14€, 0.6L

Accesorio Portabidon
    Soporte para bidón 5.50€

El portabidon, sera uno de Elite que es como el que llevo ahora
    Portabidon ELITE 11€

Que me aconsejais??

6. Chema Globberman

Compañero yo no le pondria esas abrazaderas a ese pedazo de bici...el peso extra siempre que se pueda en el ciclista jejeje

7. Ponguito

Strava:
    Vaya chasco jajaja, es que estoy cansado de la mochila, y queria cambiar, con la mochila sudo muchisimo la espalda, no digo que en invierno merecca la pena, pero ahora no me convence, y le vi a un compañero eso y me llamo la atencion, incluso lo veo mas comodo que llevar la mochila, pero las opiniones de otras personas siempre son buenas jejeje

8. Joberto

Joberto Miembro

HAY DOS TIPOS DE CICLISTA LOS QUE NOS HEMOS CAIDO Y LOS QUE SE VAN A CAER .......

9. Joberto

Joberto Miembro

Perdon ,..... queria decir que la mochila protege muchisimo la espalda (columna) aunque sudes la mochila es como el casco SIEMPRE PUESTO esta para protegernos

10. Ponguito

Strava:
    Toco madera compi, de momento caidas leves nada grave, espero que la mochila no tenga que hacer nunca ese efecto el de proteger y si el de lubricar.
    Bueno, entonces lo unico que me queda es cambiar de bolsa, porque tengo la mochila del decathlon, pero la bokilla es una ******, la tengo reventada, por eso tambien era un motivo de cambiar, hay algo para cambiar boquilla o recomendais cambiar bolsa?
    Me compraria una mochila, pero en Octubre voy a la marcha del Talajara y me dan una Bpro 2.0, por eso no quiero comprarme nada.

11. Yoles

Yoles Miembro

Hey Ponguito,

Yo tambien voy a la marcha de Talajara 2011 en Oct y queria hacerte una pregunta, la mochila B-Pro2.0 que dices que daran sabes si incluye bolsa? que capacidad? 1 o 2 Litros? o viene sin bolsa, pero si tiene agujero para sacar el tubo de la bolsa que se le pueda acoplar? Saludos.

12. whistler

whistler Corre plátano!!!

Strava:
    Buen estreno de la Canyon en la Talajara...

13. Cube-Ocho

Cube-Ocho Siempre Globero

Lo del cable también me ha pasado a mi, lo detecté después de una caída y al llevarla al taller me revisaron toda la bicicleta, me tocó cambiarle camisas y cables.

Debe ser algo más habitual de lo que debiera.

14. mavek

mavek Miembro Destacado

Vaya, parece que somos algunos canyoneros los que iremos a la Talajara. Entre los casi 2000 participantes que ya están inscritos (glup), no se si conseguiremos vernos... Yo ya contaba con Ponguito, y ahora se suma Yoles... A ver si hay más por aquí...

Por cierto, yo soy de mochila más que de bidones (no cargues de peso a la bici, please). Llevo una dakine con 2litros de capacidad para rutas medias largas (o sin seguridad de que haya agua para todos en los puntos de avituallamiento), y con huecos más que suficientes para la herramienta de emergencia, chubasquero, barritas y geles,...

15. Ponguito

Strava:
    No tengo ni idea de como es, asi que no te puedo ayudar, pero sinceramente, no conocia como eran las mochilas Camelback, yo tengo la del decathlon y estaba contento, pero viendo las camelback, creo que sera una opcion a comprar, y la que den en Talajara pues para guardarla.

Creo que no voy a poner nada, os voy hacer caso, en el tema de Camelback que hay en el foro, me ha abierto los ojos jajaja, y me estan gustando y creo que sera una opcion para comprarla.
    Bueno bueno, pues para el Talajara a ver si nos vemos, ya que por mi pueblo parece ser el unico que tiene una Canyon jejeje.

Un saludo compis

16. Yoles

Yoles Miembro

A mi lo del cable también me paso y me di cuenta apenas salí la primera vez después de armar la bici así que llame a Canyon en Madrid y por email me explicaron como meter la funda en su sitio luego me dieron cita (si tardaron unos dias pero al final me la dieron) y llegue y luego media hora de espera cerca de su sede en el norte de Madrid me habían cambiaron el conector y metieron nuevamente la funda del del cable en su sitio ademas de ajustar el cambio trasero nuevamente. Asi que animo :D algunos no tienen la suerte de poder vivir en Madrid para poder llevar a las nenas a Canyon pero de igual forma hay q hacerles saber que venia con algún defecto para q tomen precauciones y no ocurran en futuro a otros :D.

17. Yoles

Yoles Miembro

Bueno amanecerá en Talajara y veremos como es esa mochila que nos "Regalaran" jajajaja espero q resulte útil en futuro. Yo con la mochila del DECATHLON voy de lujo tiene el espacio que necesito lo que si es medio problemático es el tubo que tiene como un recubrimiento delgado interno que de tanto limpiarlo con el cepillo especial que venden se desprende hasta llegar a obstaculizar el paso del preciado liquido hidratante/refrescante así que debo comprarme un tubo nuevo :D por los momentos la Mochila y la bolsa seguirán conmigo hasta que termine su vida útil jajaja.

Deberíamos ponernos de acuerdo los CANYONERON para aprovechar la talajara y así conocernos :D que les parece?

Saludos

18. whistler

whistler Corre plátano!!!

Strava:
    Me temo que no voy a poder... aún no lo sé fijo pero puede que el mes de octubre lo tenga bastante complicado para coger la bici siquiera.

19. *willy*

*willy* Miembro

Yo tambien estoy inscrito ...

20. blanquilola

blanquilola Miembro

Hola,

Una pregunta cuando te llega el paquete, ¿que le falta por montar a la bici?

un saludo

Share This Page