1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Commeçal supreme DH 2009

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by bilillou, Mar 8, 2016.

  1. bilillou

    bilillou Beer member

    Joined:
    Oct 26, 2007
    Messages:
    542
    Likes Received:
    53
    Location:
    zaragoza; margen izquierda
    Vendo Commençal DH Supreme del 2009 talla M por falta de uso. Poco uso en bike park y ninguna carrera. Posibilidad de ver y probar sin compromiso.

    - Horquilla Rock Shox Boxxer Team 2009
    - Amortiguador Fox Van RC
    - Cambio Shimano SLX
    - Frenos Avid Elixir CR
    - Llanta delantera Mavic EX 721
    - Llanta trasera Sun Ringle SOS
    - Cubiertas Maxxis Mobster 2.35
    - Pedales Octane ONE
    - Guíacadenas E Thirteen
    - Manillar Azonic World Force
    - Potencia Funn Strippa

    Regalo kit de juntas Rock Shox Boxxer y puntera trasera para eje a estrenar.
    PRECIO: 1290€

    Atiendo Whatsapp o correo electrónico 655348013
     

    Attached Files:

  2. bilillou

    bilillou Beer member

    Joined:
    Oct 26, 2007
    Messages:
    542
    Likes Received:
    53
    Location:
    zaragoza; margen izquierda

Share This Page