Esta muyyy guapa tio, yo le meteria un hidraulico i una horquilla... disfrutala tio!! PD: muy guapo tu perr tambien jjaja
y el sillin que tal va es que me monte en uno y me parecio bastante duro metele la dj3 de 07 que esta barata en chain salu222
pero porque le teneis tanta mania a la horquila rigida? Yo con mi identiti rebate voy mil veces mejor que con una dj1 etc. Nose sera cuestión de gustos pero para mi, esticamente una khe,identiti, dmr... quedan mejor, y aparte llevar rigida es: -menos peso -poquisimo mantenimiento -estetica mejor -la bici mucho mas manejable etc. ponle 24", una rigida tipo la mia, otra potencia y a montar. pd: para que te sea un poco mas facil levantar de alante, desincha un poco la rueda, veras que iras mejor i poco a poco ve inchandola.
que se las cambie cuando se le jodan o que?? yo las llevo en una commençal furious y de momento aguantan.
las bielas dicen por ahi, no son lo mejorcito pero de momento aguantan. nose quien me dijo a mi que a unos amiguitos suyos no les duraron ni una semana, no hay mas que bocazas... no agas ni caso q si que aguantan y sino cuando se jodan tira de garantia. un saludo
que no le deis mas vueltas, parece poca cosa (porque es simplona) pero ya os digo, el secreto esta en lo simple.
El modelo nuevo me flipa mucho, con el cuadro brillantito y el kit de pegatas que viene con la bici, le pondria unas pokas, aqui te dejo una foto de la mia que es el modelo anterior pero si te sirve de ayuda en algo que te gustaria pillar:biker
Actualizacion de componentes: Vista normal: La Forquilla!: Las anillas y pipa: Y como no mi perro (tato) que quiere protagonismo: En la primera página todos los detalles y el progreso