desde cuando si la gama de bicis es del 2009 las horquillas van a ser del 2008?? bueno a decir verdad, muchas bikes dobles del 2008 vienen con la 888rcv del 2007 (las botellas de toda la vida y eso) pero con pegatinas del 2008...:S
Andoni es el comercial de Commençal, le pregunte aber cuanto costaria el Vip y es lo que me dijo, que no ivan a venderlo a tiendas porque daban problemas, yo os digo lo que me dijo el.
Que follon os traeis xd Lo que andoni querria decir esque no sacarian las Absolut VIP del 09 y esas no las an sacado porque el cuadro que tiene javinci este año no esta el que an sacado es el cromoly de absolut Solo se refiriria a los Absolut no a las demas gamas de cuadros.. Salu2:saltarin
Han sacau el mismo que el de Ja-Vinci pero con 1.9kg y el angulo de la direccion no se puede creo, iual Andoni se referia a que no estaria ninguno como el del 2008. Nose, pero ami es lo que me dijo.
El modelo de mi cuadro, es el negro de la gama 4x en 2009, (en 2006 estaban el VIP Absolut AL y 4x), pero ahora, creo que desde 2007 los clasificaron de una manera diferente excluyendo la gama de las antiguas VIP del 2005/06 de la actual VIP. Qué follón. :mrgreen:
superhoholu se a enretietado =D javinci, cayate ya y dejame la maldita commy que hace siglos que no te veo desde luego los modelos de este año son bastante... "bonitos" pero para gustos colores, ami los que me la han puesto durisima son los vip furious y el vip meta 4x doble... :babas QUE COSA MAS BONITISISISISISISISISIMA!
jajajaja me he retirado un poco del tema... ara con los estudios pues casi ni da tiempo para una novia,... xD
ombre, son bonitas, pero no me llaman demasiado la atencion, estan bien, y si no las traen españa, si alguien la quiere... si la montaña no va a maoma... maoma va a la montaña.
Hola a todos. A ver, escribo esto desde el conocimiento de causa. Y porque además conozco de buena mano la marca Commençal. Lo que nahia a querido decir es que dentro de los cuadros VIP van a dejar de traer a españa el modelo de 4x porque durante estos dos años anteriores an dado muchos problemas y desde la sede de ERTS en La Massana alegan que se deben a mal uso por parte del propietario. Por eso no se quieren comercializar los cuadros VIP 4X en España. En cuanto al absolut de cromoly tampoco vendrá como bici completa, aunque si en algun momento alguien necesitara una se podría conseguir. De manera que se mantiene el mismo rango de gama que en el 2008. La absolut cedric gracia NO va a ser verde fosforita como sale en las fotos sino de color agua como en la de este año y en la furious de la 2007. Como noticia decir que en breve se verá en prototipo el cuadro 4x en titanio en los corredores Cedric Gracia y en Dan Atherthon.
Muchas gracias por aclararlo, ya me parecía a mi raro, aunque eso que comentan del mal uso, es bien cierto. Meter un cuadro (para mi), tan exquisito como el 4x en dirt jump o street (como he visto...), es como comerse un potaje a 45ºC...
Guapisimaaaaas me encantan las que mas me gustan la CG y la ABSOLUT 1 y el color de la MaxMax 26'' Preciosoo
las únicas que me han gustado son las absolut aunque la absolut crmo me ha gustado bien poco al igual que las de DH i furious..