....por casualidad nadie estará informado de que precio tiene el cuadro de 4X de la Commençal (absolut, rigida), el que lleva Cédric Gracia, naturalmente del 2007 Gracias y saludoss:bye
Gracias a todos por vuestra ayuda. Otra preguntita más.. conoceis tiendas en Cataluña donde se distribuya ésta marca¿?¿?
io fui a preguntar a una tienda que distribuye COMMENÇAL i me dijeron que el cuadro que lleva cédric, EL MISMO, valia eso cuando lo hacian pq hicieron una edicion limitada, unos 1000-1200.
espero y deseo q 1100 euros sea la doble de 4x. LA verdad es q el cuadro es una pasada... acabo de escribir un mail a una tienda de San Fernando de Henares(madrid) q supuestamente vende commençal. Cuando me contesten pongo lo q me digan...
kk no es singlespeed, claro! es para 4x! no para campillo! q lastima... entonces me sigo quedando con el suburban... por cierto, a ver si me lo traen ya de UNA **** VEZ !!!!
staras ablando d la doble xk la rigida vale 3799 euros p.d.: ese precio duele, i muxo!!! enga salu2!!!!!!!!!!!!
El cuadro absolut sin ser la réplica de Cédric sale por unos 300 o así es de color granate. La bici de este año bastante bien montada la 2.0 ronda los 750€, la verdad es que está muy bien, aunque no farde tanto como la blanca.