Commençal 5.5.2 Fotos!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por nevulon, 13 Sep 2009.

1. oscarloalo

oscarloalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algien me podría aclarar cual sería mi taya para commençal? Yo mido 1.76m y de entrepierna 80 cm, que me correspondería: la M o la L? es que no me acabo de aclarar.

2. -SeYc-

-SeYc- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas!!
    Es curioso, me acabo de pillar la Meta 5 UK LTD (casi la misma pero en negro) y tambien soy de León.
    Me llegara la proxima semana si no hay retrasos, para entonces ya subire fotos. Por cierto ¿esas fotos estan tomadas en Eras? Se parece al parque que hay por la rotonda del Leon. Parece que va a haber 2 Commençal en el mismo barrio xDD

Una pregunta: ¿Los pedales que marca son y cuanto te costaron? Estan muy chulos. Mi idea inicial era pillarme la 5.5.2 pero me dejaban esta al mismo precio asi que cambie de idea. Esos pedales son perfectos para la bici jejeje.

Otra preguntilla, ¿que fue lo que te hicieron en bicis blanco? Te ajustaron algo de la suspension? Quizas me pase cuando me llegue para pillar los pedales, un cubreplatos y quizas otros manguitos, y si de paso me la ajustan pues mejor xD

Te diria que envidia, pero solo porque a mi tambien me gusta mas blanca que negra jejeje.
    Disfrutala!!

PD: Al final Leon se va a llenar de Meta's. A ver si algun dia nos vemos por la Candamia.

3. -SeYc-

-SeYc- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un poco tarde quizas pero tu taya segun los de commencal es la M

4. nevulon

nevulon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas seyc, en negro esta muy guapa...es la que viene con las letras en color oro??, me parece una caña tambien, los pedales son unos wellgo de aluminio, los vi en en muchas tiendas en carlos, en robles, al final los compre en ciclos cesar en la calle azorin me salieron la mitad de precio que en carlos, por unos 20 euros creo recordar.

En bicicletas blanco me ajustaron el sag de la fox segun mi peso, cadena, y alguna tonteria mas.

Si soy de eras asi k ya sabes nada mas k t llegue la bici t pasas x mi casa y cambiamos impresiones!!! :p... tas invitado a un cafe!!

5. -SeYc-

-SeYc- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, las letras son en blanco y verde. Quizas te refieres al modelo de 2010 o a otra meta 5. Es esta:

La espera me esta matando. Llevo desde Septiembre esperando para comprarla pero estos son los peores dias jejeje.

Te tomo la palabra con lo del cafe (o cualquier otra bebida)

Última edición: 8 Dic 2009
  6. nevulon

nevulon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que guapa esta, veo que viene con todo el grupo shimano, y esa fox? es una float..es la misma que la 552 normal? y el amortiguador trasero viene fijado arriba?.Alquien sabe porque?¿es mejor o peor?

Ya me la enseñaras, saludos

7. Stormrider

Stormrider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a ambos de parte de otro tambien de leon

Me permito recordaros que este fin de semana se hace la marcha del jamon leones organizada por lo visto por Bicis blanco en la calle teniente andres gonzalez, osea detras de la fuente de santa ana, a ver si andais por ahi

Saludos

8. -SeYc-

-SeYc- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun creo, la horquilla es la misma solo que con el sistema ese de Fox 15 QR para el eje de la rueda. En unas fotos sale en blanca y en otras en negra, pero es la misma.
    El cambio es XT atras, y las manetas y el desviador SLX.
    Por lo demas creo que es igual.

Interesante lo de la marcha, aunque no creo que tenga la bici para este finde. Con lo lentos que han sido me parece que va a tardar en llegar :(

9. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    la bici es preciosa, si señor
    pero yo le pondria automaticos, y mas diciendo que la vas a utilizar en rutas, y los cuernos fuera, no los necesitas, con el manillar de doble altura te vale.
    esas dos cosas y pasara de ser una bici preciosa a una maravilla,jajajaja
    enhorabuena

10. nevulon

nevulon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Stormrider por recordarlo, puff voy a intentar ajustar la agenda..XD

abstrakem ya lo he comentado anteriormente, puede ser q esteticamente no quede bien pero en los cuernos son muy pequeñitos, no molestas y si me echan una mano

Y lo de los pedales cuestion de gustos, pero bueno todo es acostumbrarse

Compartir esta página