Commençal Absolut 1 $$$$$;)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por J.R. Pechu, 25 Jun 2008.

1. traxrider

traxrider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    anda callate y comprate la bici y a montar que estas todo el dia metido en el foro como un frikales

2. diego661_gt

diego661_gt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo he visto esa bike,un chaval de poe aqui la tiene,y ace dhy sin problema,ace dirt i sin problema y para street le cuesta un poco mas pero dice que le va muy bieen.Ami personalmente me gusta muchisimo.Ademas si vas acer algo de dh y 4x no le quites el freno,porque como dice ja-vinci,es mucho mejor para apurar

saludos!

3. Trebol

Trebol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El traxrider ese siempre vacilando :S

El pide opiniones chaval, no te flipes.

4. diego661_gt

diego661_gt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

5. gondip

gondip Cocodra style

Me Gusta recibidos:
    0
    La bike va muy bien, pero como te dice Ja-VinCi, para street el cuadro pesa un poco y quiza te podria ir mejor otra mas ligera, pero vamos, aun asi va bien.

6. traxrider

traxrider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    haber no es que este todo eldia vacilando tios,las cosas se prueban y ya esta,si te guista pues vale,sino puesnada,pero ***** hay gente que esta todo el dia metida en el **** foro como unos frikis y claro

7. G()%$&_BïK€R

G()%$&_BïK€R Quien no corre vuela

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 aki cada uno da su opinion yo no e provado al bike no opino m callo la bocaaaaa cada unos tienes sus gustos y sus maniasss si a uno no l mola como vaaaa pos lo pone y si a otro le mola pos tmb lo poneee si el q tiene q decir es el xabal q se la compraaa no nosotrs! ademas a lo mejor el la prueba y no l gustaaa y ya se la a compradoo entonces q ace ehhh la devuelve? ps miraaa

wen consejooooo t digo si estas pensando en copmprar una bici antes de comprarlaaa pruebalaa tuuu a alguien q la tenga no agas caso de lo q t dice la gente ya q cada uno tiene sus manias y sus tonterias cn la bici

8. traxrider

traxrider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yeaaaaa un chus

9. J.R. Pechu

J.R. Pechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber, yo solo pido comentarios de gente que la haya PROBADO y que se COMPLEMENTEN CON EL MIO(yo la he probado). No se que me da que tu no te has montado en ella en tu vida, así que empieza por callarte tú primero que nadie te ha obligado a opinar. :laserkill

PS: ¿Te has parado a mirar cuántas horas llevo en el foro...y cuantas llevas tú ?

10. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Pechu, no hagas caso a algunos coments, a mi personalmente esa bici me encanta, muy bonita y buenos componentes, singlespeed para street, sino pues así tal como esta, muy buena bike.

11. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuanta tontería junta. J.R. Pechu, ni caso. ;)

Traxrider, a la proxima sobrada a la calle, estás avisado.

12. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0
    dale duro ja-vinci y tio pillate esa bike ke ami me encanta y tiene ke ir de muerte.
    salu2

13. J.R. Pechu

J.R. Pechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece, Ja-Vinci. Intentaré pasar de esta gente.

14. traxrider

traxrider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    anda tio tu que **** sabes si la he probado

tengo un colega que corre para commençal y tiene todas y no me digas queno las he probado ahora ejhhh majete

15. G()%$&_BïK€R

Me Gusta recibidos:
    0
    joderr troncooo valla **** ****** de foroo q pasaa q si uno piensa de una manera distinta ya le exais? o quee? y por escribirrrr comiendote alguna letra tambien o q? valla normas no las entiendo pero wenooo no es cosa mia aki damos la opinion que tiene cada uno le guste a la gente o nooo y punto no creeis?a lo mejor lo q dice traxrider para el tiene sentidoo para los demas nooo son gustos de la genteee y dejad de ir amenazandooo cn que a la proximaa te baneooo y cosas de esas maxo no m parece bien y de callate la boca.. pero que es estoo ombre? no vy en contra de nadiee ni de ja-vinci ni nada eso lo quiero dejar claroo pero q esto es un foroo pa llevarse bien y pa ayudarse unos a otros se supone no? pos dejad ya las tonterias y pasad de lo que dicen q no os ace gracia y puntoooo

16. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Antes de nada, no se banea por escribir mal una letra, ni por comersela, ni por pensar de manera distinta. Las normas que hay, su sentido tienen, y si la gente hubiera hecho lo que tu dices;
    Ahí, te digo; OLE TUS PELOTAS, porque ojalá todos fueran como tú de comprensibles y guays. Así, con gente como tú, no harían falta normas ni nada. Pero desgraciadamente, hay gente que no entiende, que no lee, que falta el respeto y habla de forma mal educada sobre algo que se pregunta correcta y educadamente. ESO, es una falta de respeto, aquí, en ForoMTB, y en todo el mundo. Cuando ya se han aclarado y dejado bien claras las cosas, porque yo esa bici la tengo, (misma gama), creo que es tontería seguir discutiendo o contestando de maneras inapropiadas, cuando sé de lo que hablo y como lo hablo.

Con esta frase, has faltado el respeto a TODO el personal de ForoMTB; Administrador, Super moderadores y moderadores, por lo tanto, tendrás tu sanción, (ya que nos ponemos a ser justos, ¿que mejor que hacer cumplir todo bien, no?), y NO, fíjate bien, en las normas pone BANEO, pero yo es algo que siempre intento evitar, pues prefiero hacer entender a la gente y rectificar, (a no ser que sea un caso extremo). Cada uno recibe lo que da, aquí no se hacen putadas ni nada por fardar de ser el más "kremas" y dar la nota de todopoderoso, pues yo si algo tengo muy presente, es que soy un forero como vosotros, pero encargado de hacer cumplir las normas en este nuestro querido foro. Nada más.

Buenas noches.

17. G()%$&_BïK€R

Me Gusta recibidos:
    0
    okkk perdon quizas m pasee con lo de .... forooo pero esque estos temas me sacan ed quiziooo y no los aguantooo porque m banearon x escribir la palabra que asi "q" y no m sento muy bien.... pido mis disculpas x faltar al respeto al decir.. lo de ...foro tienes razon!

18. kayuko

kayuko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo soy propietario de una absolut 1, con lo cual creo que puedo hablar con cierta propiedad.

En mi opinión, es una buena bici. Yo tan solo le he cambiado los puños, puesto que los de serie me hacían hasta sangre en los callos (y eso que suelo montar en bmx, que ya los tengo duritos). El resto de la bici es totalmente de serie, con sus dos frenos y cambio, y la verdad que ninguna pega, todo funciona bien y la bici se muestra muy manejable, ágil y estable en el aire. Si que es cierto que sin cambio ya sería un pluma (para ser una bici montada con componentes de serie).
    Cuando me la compre tenía miedo, puesto que en la tienda me dijeron que solo había talla S, y no se fabricarían más en talla L (no se si esto será cierto al 100%, y al día de hoy seguirá ocurriendo). Al final me lance y me la compre, y no me arrepiento, en street, skatepark, dirt y 4x se comporta de forma bastante correcta, mi única pega es que al medir 1´86 y hacer algo de descenso voy muy tenso (tal vez si tu eres más pequeño no tengas problema, siempre y cuando sepas que no llevas una bici específica de descenso, que tienes tus limitaciones), además que las kenda que salían no son muy adecuadas para esta disciplina.
    Mi único problema fue que doble a los tres días el plato, pero fue culpa del de la tienda que no lo monto bien. En casi 6 meses que va ha hacer 0 problemas (lo único que he ido a centrar las ruedas un par de veces, pero eso depende del uso que le des. Yo solo la he usado los fines de semana).
    En fin, que yo estoy muy contento con la bici y si tienes alguna pregunta mas concreta me la haces que te la contestaré. Si te decides por ella disfrutala, que creo que es una buena compra.

19. traxrider

traxrider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajaajajaja como la lias gonzy jajajaja

20. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Es una bici que funciona muy bien, y a la vez es preciosa.

Nadie te obliga a meterte en el foro, te metes porque tu quieres... ;)

Compartir esta página