Con las fotos reales me pareze más inhumana aún.. Por cierto, sillin abajo y reflectantes fuera, iras más comodo. Hahahaha!
yea tiooo jaja por el msn se te notaba ansioso jajja en fin ahora a darle al riding ee jejjee venga dew
jude que bici mas chula te has comprado una cosa bonita bonita, me gusta como queda ese color. Que la disfrutes
enorabuena tio!! ya era ora de ke la pillaras y se ke as io korriendo por lo menos a la tienda ke mas dejao colgao en el mesenger tio aver si kedamos pa ir a algun campillo algun dia tio disfrutalaaaaa!!!
Bueno lo dicho, mi bici tal cual está ahora, en principio hasta que parta o no funcione algo no se toca nada, asi ha quedado el montage final: Cuadro: Commençal absolut al2 Horquilla: Marzocchi DJ3 2008 (por el momento dura, aunque noseyo suena raro a veces...) Bielas: Truvativ Ruktion Pedalier: Truvativ Cadena: Eslabon entero Sram Singlespeed: Gusset Ruedas: (aro + buje + radios) Mavic deetrax Manillar: Commençal factory Potencia: Commençal factory Pedales: Odissey twisted Puños: Commençal lock on Dirección: Cane creek fatty Cubiertas: Kenda K-rad 2.30 (gastadisimas que me recomendais? maxxis holly roller?) Freno: Avidd bb5 (proximamente cambio por avid o formula hidraulico, puesto que el avid va peor que mal.) Tija: Truvativ XR Sillín: SDG usa Bel air (Lo cambiaré, este tiene los de cromo raíles doblados) Creo que no me dejo nada, alguna pregunta decirlo os dejo un par de fotos, una de la bici entera i otra de las ruedas deetrax. Saludos.
mola ! io tengo stas mismas llantas pro en otra pegatina creo k entre las dos se van a les 2kilos i pico