A eso me refería. Hombre lo de las medidas es cierto hasta cierto punto, realmente no sabes como va a ir una bici hasta que te montas en ella, o yo por mis experiencias por lo menos. Yo no compare el quarter con el suburban, compare el P3.
Te dije Suburban porque comentatse bikes de cromo tipo suburban, metiendo a la Quarter en el mismo saco que la Suburban, solo porque es de cromo. Y lo otro, acabo de explicarlo, punto G. Bicis, he probado millones, he tenido muchas y puedo defenderme bien, os podeis fiar que nunca hablare sin tener ni zorra, no es lo mío.
la quarter es larga?? primera noticia.. la 07 que tube si, la 09 no me cabe el dedo entre la rueda y el tubo del sillin... y acia alante no es larga... yo e probado el absolut y el suburban y no me gustaron tanto como el quarter... el suburban me encanto lo que pesaba... la absolut esperaba mucho mas de ella... pero claro yo estoy acostumbrado a montar en mi quarter...
muchas gracias por todos los comentarios, al final me decanto por la absolut ya que es la que mas me gusta esteticamente y segun deciis va bien para toso lo que la quiero usar. Esta tarde mismo la pedire en la tienda, ya colgare fotos montandola XD muchas gracias DEWWW
la comçal,aunque dicne que las quarter van mejor que las play,yo no lo se porque no la probe,pero aun ais yo de mondraker no me fiaria mucho jaja
bueno al final la commençal no la e podido recoger pero e conseguido una mondraker dualen del 07 con bielas race face x 500 € la bike la e provado t esta impecable... pero de todas formas muchisimas gracias por los consejos.
¿ Que tal os parece por ese precio la dualen? tiene un año de uso y solo lleva skae park, yo la e montado y va fina fina.