Commençal Furious Vs. Specialized SX Trail I

Tema en 'Freeride' iniciado por Derra_Stunt, 27 Ago 2008.

?

Cual me aconsejais?

1. Commençal Furious

32 voto(s)
    33,0%
  2. Specialized Demo 7

65 voto(s)
    67,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeTaK

LeTaK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Buenas!!

No creo que te arrepientas de tu compra, lo se por experiencia, que yo me pillé una Furious hace unos meses ;).

Sobre los pedales y sillín que comentas... un amigo se alquiló también la Furious en Pic Negre (pero de Grandvalira) y llevaba sillín SDG I-Skylite y pedales Wellgo (el modelo exacto no lo sé). Respecto el precio no sé, la mia ya venía con ese sillín y pedales de serie, pero bueno, si son esos no creo que tengas problema en buscar el precio jeje.

Y si realmente son esos pedales mejor comprate otros, porque agarran perfectamente pero no puedes cambiar los pinchos si se rompen y tal, yo los aguantaré hastá que estén un poco jodidos y luego a por unos que se les pueda cambiar jeje.

Foto del sillín en cuestión:

Y respecto el sillín...la verdad es que no me esperaba que fuese tan cómodo cuando lo vi ahí tan pequeñin, pero va muy bien también (aunque no me siento demasiado xDDD). Lo unico malo que tiene es que se ensucia mucho con el polvo y la arena, y no se ve tan negro...pero bueno, es lo que hay xD.

Ah! Se me olvidaba, si con el paso del tiempo te hace un ruido raro (parecido a un crugido) por la zona de la pipa, lo más seguro es que sea de la horquilla, la mía lo empezó a hacer hace un par de semanas, y se ve que es del tubo de dirección de la horquilla, que algunos han dado problemas, pero se envia al distribuidor y lo cambian (garantia). La mia está pendiente de enviarse.

Otra cosilla así que no me acaba d convencer es el tacto de la horquilla, demasiado dura para mi peso (68-69Kg), pero bueno aprovecharé el cambio del tubo para que me la ajusten un poquillo.

Ale, eso es todooo, sorry por el ladrillito xD

Saludos y felicidades por tu futura compra!! ;)

2. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por todo Letak. Lo de que la horquilla esta un poco dura, ya me di cuenta, yo peso sobre 65-67 kg, y se notaba durilla. Habra que regularala XDXD Pero bueno, que yo sali muy contento de como iba la bici.

Saludos

3. LeTaK

LeTaK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada hombre, para eso estamos jeje.

Lo malo de la horquilla es que aun vacía de aire sigue siendo dura, así que será cuestión de cambiar muelle o aceite.

Ya contarás que tal ;)

4. manitijuana

manitijuana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la compra, me parece una bici que funciona de lujo y con un buen precio, aparte de que tiene un aspecto muy bueno. Lo de la hoquilla es verdad que va muy dura aun sin aire pero ten cuidado de llevarla sin el, pide un muelle mas blando ya que un amigo que tiene esa bici le rajo la horquilla a los pocos dias y le salia el aceite por las regulaciones, asi que mejor preguntale al de la tienda y revisa la hoquilla todos los dias si es que la llevas sin aire. No es por meterte miedo sino para que lo tengas en cuenta. Saludos y a disfrutarla.

5. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, despues de buscar por internet precios de bicis de free, he visto la SX Trail I por 2159 pavos. Yahora ha sido cuando me han entrado las dudas entre la Furious (que ya staba practicamente convencido) y ésta. La SX no la he probado, alguien me podria decir como va, los pros y contras de esta bici.

Muchas gracias

6. carlost

carlost Big Hit Member

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gustaria mas comprarme la sx trail 1 y cambiarle la horquilla por 66 y totem y super super bien no la he probado asi en movimiento y saltos y tal pero si que me he subido en parado y tiene una pinta pues mui mui buena para mi una de mis favoritas entre la dirtbag ,scream,furious,demo 7 ...... salu2

7. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie tiene la SX Trail I para dar sus sensaciones encima de la bici? Venga, que necesito ayuda

8. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo me abria decantado por la Demo 7 de calle, pero bueno. Has visto que en la encuesta hay casi el doble de votos para la demo que para la furious?

salu2!

9. niko ibz

niko ibz Slipknot rider

Me Gusta recibidos:
    0
    demo.
    garantia de por vida,cuadro forjado en frio....

10. jason

jason CoN lA tReMpErA!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gustan mucho las 2 pero si tuviera que elegir friamente me quedaria con la demo

11. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si se puede cambiar el titulo, si se puede, decirmelo, por favor

Ahora la duda esta entre la FURIOUS y la SX TRAIL I

La Demo esta descartada, Danimon ha tenido varias Demo 7 y 8 y segun el es perezosa en zonas reviradas. Asi que Demo, DESCARTADA.

Saludos

12. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    ala!!!!

13. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    ¿Y solo la descartas porque es perezosa?, yo no sé como montará él, lo mismo el perezoso es él (sin animo de ofensa por supuesto) porque yo no tengo esa sensación, aparte que descartar una bici solo por eso, cuando cada bici tiene sus cosas malas, con la furious no es que pedalee muy bien por ejemplo y la SX Trail no es lo más sensible/progresivo que se ha creado.

saludos

14. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que la descarto solo por eso, pero nose, no me acaba de convencer la Demo, esta muy wapa, pero es eso, no me acaba de convencer. La Furious pedalea bastante mal, por no decir fatal, que la prove en vallnord y me confundi de camino y me toco subir a pedales bufffff, me las vi morás. De la SX la mayoria de la genta habla bien de ella, por algo sera, no?

Saludos

15. Kooke

Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero no te esperes un pedaleo fluido con las Spec, ni la Demo ni la SX. Son muy sensibles y se tragan las pedaladas que no veas.

16. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, y una cosa, el dhx 4.0, tiene pro pedal o algo por el estilo?

17. niko ibz

niko ibz Slipknot rider

Me Gusta recibidos:
    0
    si ke tiene propedal.

yo tengo ese amortiguador.

18. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, gracias Niko

19. $$ THE BIKER $$

$$ THE BIKER $$ VICIADO AL FORO

Me Gusta recibidos:
    0
    jo me kedo con la furious mas k nada por k la e probado pero la demo 7 debe de ser la caña

salu2

20. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    The Biker, y entre la Furious y la SX Trail I, con cual te quedarias?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página