Commençal Meta 666

Tema en 'Enduro' iniciado por nonixx, 26 Dic 2007.

1. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    sinplemente preciosa

cuanto pesa?

2. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    esa es la bici que probo manolo !

3. Lainus

Lainus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal en subidas y en llano?
    La suspension contamina mucho la pedalada?
    La pedalada contamina mucho la suspension?

Me gusta mas este nuevo basculante. Que la disfrutes.

4. holmatro

holmatro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    puede que este sea mi nuevo cuadro. Pero me surge una duda. ¿coge un amortiguador de muelle entre las bieletas esas? Un saludo

5. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186

1700E el cuadro suelto

6. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con que amortiguador?

7. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    muy Buenas a todos.
    Perdonad el retraso pero la Navidad me tiene un poco transtornado.
    Muchas Gracias a todos por vuestras palabras e intentaré contestaros sin olviadrme de nada.
    En cuanto ala potencia teneis razon, pero dada mi envergadura voy mucho mas comodo con la que le he puesto y ademas es guapa de sobra.
    Los pedales seran mi nueva adquisicion pero aun no tengo claro cuales aunque seguro que seran automaticos de plataforma.
    La horquilla es lo que mas contento me tiene. Cuando le aplicas el foodgate se queda bloqueada pero con un peuqeño recorrido para que en las subidas te absorva los pequeños impactos y cuandolo quitas bajas como si fueras en una alfombra.
    El sistema de suspension lo conocia de mi anterior meta 4.1.
    Sin problemas con un Rp2 mas que suficiente: en una posicion se pone duro y a pedalear para arriba y buenos llanos y en la otra para abajo a chupar lo que le echen, aunque si llevas un buen ritmo lo puedes dejar siempre activo .
    Respecto al amortiguador de muelle te diria que si, pero apena me pase por la tienda le pido uno al tendero, lo pruebo y te lo digo
    Peso:tal y como esta 14.500 Kgs. Las camaras llevan liquido antipinchazos.
    De serie viene con bielas Race Face, frenos formula blanco 24 K y algunas otras cosas que le he cambiado por que soy un poco sibarita
    Precio: de tarifa son 3499 € pero en la tienda me han hecho un preciazo, están empezando y se han marcado un buen detalle,
    Para Febrero sale una serie limitada por unos 2700 € aprox con unos pequeños cambios pero con misma Horquilla y amortiguador seguro
    La verde moco que decia un forero es la replica de Remy Absalon y esa sale por 5499 €
    bueno pues ya está bien de daros la lata, decciros que estoy muy contento`porque no me he equivocado.Puedo subir como ha mi me gusta a tren y cada dia bajo mejor que eslo que hasta ahora me costaba mas.
    Si teneis alguna preguntamas hacedla.

8. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba:
    Remuiño-Gracias por subir la foto (estoy en ello)
    Respecto al ambio de geometria os cuento, hasta este año solo lo llevaban las bicis de DH y freeride y este año tb las meta 6 de 160 de recorrido.
    Si quieres cambiar el angulo de direccion con la bici viene un casquillo de aluminio que tienes que cambiar por el que trae puesto (le quitas uno y le pones otro. Respecto a que sea mas peso.... poco muy poco.Y sobre mas ruidos no se porqué , ya que el tubo de la horquilla no encuentra ninguna holgura ya que siempre esta totralmente rodeado por el casquillo. Ventaja : es otra manera mas de adecuar la bici a tu gusto, si la quieres mas ratonera y nerviosa o masestbable y tranquila, De todos modos yo creo que por ahora no tengo intencion de cambiarlo.
    Os dejo el enlace de latienda: www.tresciclos.es

9. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186

La bici lleva cambio de direccion, por ke es una bici pensada para competir Avalanches y yo si ke lo utilizare segun sea el circuito ratonero o de altas velocidades, ya que muy posiblemente me compre el cuadro suelto el Meta 6 VIP

Solo me queda una duda respecto a ella

¿Se defenderia bien en un bike park? como lo hace una nomad??

Yo suelo ir a los bike parks un par de veces al año y no me gustaria ke me limitase, aunke tiene una pinta de tragar ke no veas:mrgreen: , se ve ke esta pensada mas para bajar ke otra cosa:sableluz

Yo mido 1.89 y llevo en yeti un L, llevaria tambien la L en Commencal?

Adjuntos:

10. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Sr. Cuñaman
    Decirte que salgo ocasinalmente con un grupo de gente en la que hay tres nomad y ni se me escapan ni yo los despisto a ellos.
    Respecto si vas a ir un par veces al año ,creo que no te equivocas porque el resto del año, como la gran mayoria , no tendras remontes y te tocará pedalear para arriba para luego bajar, y con el amortiguador (el del cuadro suelto creo que es un rp23)) puedes subir casi como si fuera una rigida.
    En cuanto a la talla yo mido 1.78 y tengo una M, con tu estatura una L te iría bien.
    El cuadro suelto es muy chulo, era mi primera opcion pero al final cayo la bici.
    Yo es la segunda commençal que tengo y hasta ahora ninguna me ha defraudado.
    Suerte con la compra

11. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Gran pepinazo.

Puedo decir que la he visto en vivo y es la ***** (sobre todo esa bocina en forma de tortuguita nonixx!!).

Nos vemos por los montes, avísame para la próxima que solo me quedan 5 días de martirio (harto de currar estoy ya).

Por cierto, buenísima esa tienda donde la has pillado.

Saludooooos

12. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186

Gracias, me has resuelto unas cuantas dudas ya veremos como acaba la cosa:mrgreen: :mrgreen:

13. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que los de la tienda son buena gente.
    Tu los conoces bien .
    Por cierto , cuando necesites la bocina no tienes mas que decirlo.
    Te enseñare "vereas"nuevas
    saludos campeon

14. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas que tal,este sera el proximo cuadro para mi chica,un regalo que la voy a hacer.

ella mide 1.76 le pillo la talla m no.este cuadro viene con un rp2.

ya os contare que tal porque se la quiero montar entera,a ver como queda.

saludos.

Compartir esta página