La commençal va de p madre (fijo k la glory tmbien), yo stoy mu contento con mi suprem 08, la 09 tiene k ir d cine
pos k kieres k te diga prefiero tener un pivote virtual a tener un monopivote con biela... pero vamosss y con 200 k tiene la giant estan en igualdad asike nose k freeride kon 200... pero wenoo kada uno con su tonteria
Hombre si tal como dices solo aras DH puro y duro... la commecal descaradamente. Partirla seguro que no la partiras, pero si te pones hacer el cabra es otra cosa. Un saludo!
la glory fragil¿¿¿si segun tu la glory es fragil ya me diras como un colega anda con una trance aciendo el **** basto tirandose x cortaos de 2 m y yeva 1año y medio y aun no la partio
COMMENÇAL !!!!!!! yo tengo la del 07 i aguanta todo lo que le eches... asi k si es la del 09 seuro k va igual o mejor. saludos!!
Si es para DH puro y duro como dices entonces la Commençal. Ahora, si te miraras la Glory DH me decantaria por la Giant. :bye
A ver si vamos a bajar, pero te pillas la Començal, canela. PD: o si no pillate un Meriva opc pa llevar a la familia y dejate de historias jajaja
si dudaras entre la glory dh y la commençal, no sabria que decirte! pero esa glory tiene unas geometrias un poco raras y para dh va mal, asi que sin duda la commençal
Que manias con el monopivote xDDDD este finde corrimos una carrera donde se empezaba en lo alto de unas escaleras y la bici que menos se movia de atras con una diferencia bestial era una commençal...ojala alguien hubiese grabado desde alli para mostrarlo. COMMENÇAL me gustaría saber que te han dicho para dudar en partirla??? xDDD