Commençal se pasa al carbono

Tema en 'Enduro' iniciado por Ace102, 29 Ene 2009.

1. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894

Ese q no me acordaba leche, en serio no es tan facil cargarse un cuadro de esos como pensais....

2. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Creo que para muchos no es el hecho de cargárse el cuadro, q como bien dices, no será muy fácil, sino el ir bajando pensando que se puede romper, no pq lo vaya a hacer, sino pq de forma inconsciente asocias carbono a fragilidad/rotura, mientras eso no cambie....

3. +swiss

+swiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no tengo tan claro que la industria del MTB acabe apostando más por el carbono que por el aluminio, acero u otros materiales... yo no manejor mucho sobre el tema del carbono, de echo ni lo miro, ni pienso en comprar piezas de este material para el trato que le doy a la bici.

Como digo, no estoy muy puesto en tema del carbono, pero creo que aún quedan materiales por descubrir/desarrollar en la industria del MTB, como pueda ser el bambú :whistle

Salu2.

4. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Pues mi colega con ibis de carbono, 3 años, maltratandola en bike parks y haciendo enduro agresivo y no le ha dado ningun problema y mi colega pesaba 100 kilos cuando la compro.

Creo que con el tiempo el aluminio quedara renegado a las bicis del carrefour xDD

P.D: Mi proxima bici sera la Moto carbon de cannondale y le voy a meter cortados y bike parks hasta que se le caigan las pegatinas

5. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894

Eso se quitara a la q se pillen una de plastico y vean como funciona. El carbono fragil?? bueno creo q cada vez lo inruducen en mas cosas q no tienen q ser fragiles ni mucho menos, cascos, protectores de todo tipo.... No se creo q es un roll (por llamarlo de alguna manera) q hemos asociado al carbono equivocadamente.

Salu2

6. +swiss

+swiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no pero es más caro... y la pela es la pela :whistle

Compartir esta página