1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

commençal supernormal o rockrider 8.2??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jocapo, 20 Abr 2009.

1. jocapo

jocapo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy yo de nuevo, he estado exando un vistazo (trek, scott, bh, cannondale, spezialized, KTM,...)y creo que están mejor montadas las commençal y rockrider. Me gustaría vuestra opinión para un presupuesto de 1000 euros aprox, GRACIAS

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Un link a la commençal?

3. jocapo

jocapo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Miguezgz

Miguezgz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jocapo, en primer lugar decirte q sobre la commencal, no tengo ni idea de como sera. Decirte que en la planeta mtb nº 7 en la pagina 56 hay una prueba de la rockrider 8.2 y las conclusiones son bastante buenas. Lo unico que dice que no esta a la altura de la bicicletas son las cubiertas Hutchinson piranha, los bujes son de marca decathlon y pone que harian falta muchos mas km para ver su fiabilidad. La bici pesa con pedales 11,67 kg y el cuadro tiene 5 años de garantia y 2 en horquilla y resto de componentes. Pone q a destacar la relacion calidad-precio, horquilla, frenos, peso.
    Si yo tuviese que comprar no lo dudaria, me iria a por la 8.2 de todas manera consigue la paneta mtb nº 7 y leete el articulo. Un saludo

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    La mayor diferencia la veo en la horquilla. No se la diferencia de precio entre ambas.

Tras repasar la geometría del cuadro de la supernomal este es algo más ágil que el rockrider que es más rodador.

Un saludo.

Última edición: 21 Abr 2009

6. jocapo

jocapo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 21 Abr 2009
  7. punk_orico

punk_orico Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que por 1000€ la comencal supernomal esta muy bien, pero ¿donde te han dado ese precio? Lo veo espectacular.

Compartir esta página