Buenas, por casualidad alguien sabe que tipo de desviador lleva una commençal mini dh? Se que tiene que ser de tiro bajo, pero algun modelo en concreto...? Gracias.
Aquí van un par de fotos, a ver si así alguien sabe ayudarme: El "problemilla" es que hay poco espacio donde se mete el desviador. Un saludo!
Si tiene que yevar el de abraadera baja, y con el enganche del cable por arriba!! Hay dos tipos, el que va por abajo y el que v por arriba!!! Pd: a quien le has comprado ese cuadro? a un forero?
Carai que rapidez. Gracias a los 3. Pues si, tengo que comprar uno de tiro bajo (anclaje más bajo) pero claro tengo que encontrar alguno que ocupe poco espacio el desviador en sí. espatlat : si, le compré la bici entera a un forero. Porque?
Alguien me puede decir donde comprar los casquillos del amortiguador para el V3? Son de eje de 10mm no de 8mm como la mayoria! Un saludo!
Aquí os presento la mía, el peso se ha quedado en 18,14KG con Boxxer team (con cartucho de aire), bielas atlas fr, bujes dt swiss llantas 823 y tubuless.
el manillar no me gusta tan adelantado, parece un torete!!! el cuadro espectacular, y si le diera el sol buffffff
Yo tengo la mini dh(que vendo por cierto con el fox 5.0 de aire) y la usaba para salir de ruta y poder bajar un poco mas fuerte. Yo la he estado usando y sube pq le pones el propedal y se nota !
muy guapa, me encanta la geometria, sistema de suspensión, diseño de los tubos... en fin casi todo menos el precio como casi todas.