bueno cruzare los dedos pero de momento no ha dado ninguna mala señal! el ovejero puede confirmarlo! jeje el ****** se monto antes que yo en mi bike!
eso espero que no te pase,el la compro por ebay de ahi que igual ya estuviera algo ******,pero era una oferta mui buena de horquilla y frenos avid code blancos. como me jode a mi que estrenen algo mio jajajaja
tremenda tio, ya nos diras como va, yo tambien tengo esa supreme y tambien le kiero poner esa orkilla asike a la espera estoy de ke pongas algo
bueno hayer estuve con ovejero en el circuito de helguera y la horquilla se porto muy bien va como la seda nada de dura al principio ni cosas raras casi hice tope se quedo a unos 5 mm y la yevo en el 4º click de 10 espero que os sirva. saludo y nos vemos mañana en galdakao!
Lo que abla de anillos negros de grasa uno por ai arriba es el aceite de lubricacion que se ensucia con el polvo del guardapolvos no es que este ******
a todas si les hechas unas gotas de aceite en las barras. da igual que sehan boxxer o cualquier otra marca!!