Commencal Maxmax ó Kona(lacondeguy)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Pelo Pollo 46, 9 Oct 2007.

  1. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    otro tontin nuevo en foromtb...!!!

    NOVEDAD!!!!

    no te equivokes...el lleva toda la razon...como he dicho 1728375939239943 veces este no es un sito de porque me da palo buscar pongo un post y solucionado...este es un sitio de ayuda...aqui no somos ni tus papas ni tus mamas...o sea...buscate un poko la vida...
    y que conste...solo por como has entrado vacilando y despotricando al- para mi no eres bien recibido...haver si aprendemos
     
  2. Pelo Pollo 46

    Pelo Pollo 46 TOTEM BIKE

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO AVER A QEN LLAMAS TONTIN QE YO NI TE CONOZCO OK?NO TE E INSULATADO NI NADA ASI QE NO EMPIEZES TU.LO SEGUNDO E PREGUNTADO AVER QE BICI ES MEJOR PARA STRRET O D CAMPILLO Y DIRT PRO NO ME A CONTESTADO A LOQE LE PREGUNTABA.I LO TERCERO VIVO SOLO NO COMO VOSOTROS QE OS LO CONSIENTEN TODO VUESTROS PAIS Y SEGURO QE SOI MAYOR QE TU.buen rollete eeeeeeee
     
  3. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    ya que acabas de llegar, al menos no llegues de mal rollo cuando te dicen algo que tienen razon.
    si d1RT_pRo ha montado un post sobre este tema que se empieza ha hacer demasiado pesado, (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=219155)
    pues miratelo y no hagas como todos los otros tontitos que solo entrar, hacen lo mismo que tu.

    y con el tema de TOTEM BIKE, calmate tambien porque no hay para ponerse asi porque le pregunten a alguien el porque ha puesto totem.
     
  4. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Vamos a ver..... aqui la gente que?? no se puede entrar en un foro exigiendo nada y menos poniendose asi con la gente por chorradas como lo de totem....que seguro que no lo ha hecho con mala intencion.

    Segundo, si llevases aqui lo que yo o lo que mucha gente te darias cuenta de que siempre es lo mismo....un novel(del foro al menos) pregunta cosas que poniendolas en el google te vienen perfectamente explicadas....

    Consejo: Busca primero y si no encuentras solucion....pues preguntas pero molestate.

    Saludos.

    Pd. No tienen comparacion la max max con la kona es comparar un r5 con un porsche..........
     
  5. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿max max porsche, no?
     
  6. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    eh.... si eso es...si8)
     
  7. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    jajajajjajajajajaj **** d1rtpro
    pillate la kona cowan rigida,que la doble solo te va a dar problemas
     
  8. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    y encima me envia privados con emoticonos "amenazantes"...xD
    y tu que sabes que edad tngo yo?¿si te digo que vivo solo tambien te sirve de algo?¿y aunke no lo hiciera...es que eso te hace mayor?¿
    serasmuy grande pero poco has aprendido de la vida...
     
  9. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    ehhhh si no hay sangre no mola!!!, al cuello!! al cuello!!!
     
  10. scraper

    scraper Baneado

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... ufff respiro !! aaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja.. ai ai ajajajajajajajajajajajajajajajajaj. esq.. jajajajajajajajajajajajaja !!!!!!!

    Que ere un Nooooooooooooooob pelo ***** o pollo.. xD

    PD: Eres un crak Dirtpro !:defiesta
     
  11. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    no queria entrar pero...
    a ver...pelo pollo el primero k has empezado insultando has sido tu asi k...no puedes hablar de....... ee tu ahora no me insultes pork yo no te he insultado vale??y cosas asi..

    vienes aki pones el primer post..sin leerte las normas..te dicen k lo busques y le insultas!!!eso donde lo has aprendido??***** de xiko te educaron asi???vaya!!


    ahora te respondo...
    para street y campillo cogete la cowan normal (ami no me gusta pero...para lo k kieres es mejor k la ds)ahora si haces mas campillo con saltos grandecitos y un poco de freeride light yo si tuviera el dinero para hacerme una bici como la cowan ds no me lo pensaba 2 veces vamos...
    es una de las bicis k mas me gusta,,,y normalmente las k se ven por ay estan montadas de **** madre..pero claro es una pasta!!!

    pd:trabajoando en un taller no sabrias decir cual es mejor??¿?¿?lo cual mas estraño..

    un saludooooo
     

Compartir esta página