Ahi te doy la razon, la meta 6 esta cara de c****nes. Asiqu ok :idea: Ah! Creo que te has respondido tu solo... te gusta mas la reign, Pues tio a por ella!!!! para esto de las bicis, te tienes que comprar la que mas te guste (ademas de que sea decente)... si no, te quedarás siempre con la espinita.
La reign me parece la que mas se puede embrutecer y la que mas me puede durar en el futuro asi que como con ella se sube bien y se baja mucho mejor me parece que va a ser la elegida, ademas es la mas barata de las dos!
las dos son unas maquinas, yo tengo la reign 1 09 le monte una fox van 160. por que con el tiempo me quede corto, ahora soy feliz, pd. si te agencias la reign te invito a que visites el post de las reign para intercanbiar ideas. un saludo
Gracias renee la verdad es que es un post que sigo bastante porque la reign siempre me ha gustado, le pegare un repaso para ver las ventajas y desventajas que le veis los propietarios. Por cierto que tal con la van 36 se encabrita cuando subes?? se nota mucho la rigidez y el recorrido? es que puede ser una buenisima opcion de futuro embrutecido
esa fue una de mis dudas al principio de hacer el cambio y sere sincero, No se encabrita descuida y para bajar se baja mucho mas rapido y seguro no solo por la rigides si no tanbien por el cambio de buje al ser de 20mm