Commencal Meta AM V4

Discussion in 'Enduro' started by marianom2, Oct 31, 2014.

  1. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

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    Gracias. Veo q es recurrente esta duda, y cuesta encontrar alguien Q haya probado ambas. Y además ahora nadie de los mortales ha podido probar la v4.2 ni el deluxe....A dia de hoy me decanto más por v4.2
     
  2. tuvi24

    tuvi24 Miembro Reconocido

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    Ya te lo dije en otro post, yo hace 4 meses que tengo mi V4, es mi primera enduro y me tiene enamorado.
    Si la V4.2 te enamora, ni lo dudes! va a ser una de las mejores bicis de enduro del mercado sin ninguna duda! Han mejorado lo que casi era inmejorable y ademas tendras todos los nuevos estandares en un cuadro que te durará hasta que tu quieras.
    Imposible equivocarse;)

    Un saludo.
     
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  3. Fernando.G

    Fernando.G Miembro activo

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    Por si te ayuda en tu elección, una foto de mi V4 en la salida de ayer, encantado lo bien que pedalea y lo bien que baja.

    P1060982.JPG
     
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  4. jausoriano

    jausoriano Miembro activo

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    Hola, una consultita me voy a pillar unos discos de freno nuevos delante llevo 200mm y me voy a poner uno de 203mm necesito algun tipo de adaptador o pieza para ponerlos ?? gracias.
     
  5. estouro

    estouro Miembro Reconocido

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    unas arandelas extra y solucionado...
     
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  6. E-Biker

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    Hola, estoy buscando un cuadro de meta v4 (con opción de amortiguador y dirección) talla L, si alguien le interesa vender el suyo para comprarse el nuevo 4.2 ;) que me contacte por MP.
    Gracias
     
  7. noahtoni

    noahtoni Miembro Reconocido

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    Hola ,buenos días.Alguno con la v4 y el Amorto XFUSION a tenido algún problema???
    El mio cuando recupera y vuelve a la posición de extendido total hace un pequeño clock.Os a pasado a alguno???
     
  8. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

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    Que sag llevais en la v4 con el rockshox monarch plus de casa? un 30%?
     
  9. Spich

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    la v4 tiene tendencia a coger holgura??? de la bieleta trasera del amortiguador???
     
  10. kevinswantz

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    Me paso lo mismo estando en la pinilla , estaba petado lo cambie por un monarch plus debon air y la diferencia es abismal
     
  11. Alexander.sf

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    Yo estoy asta ... del X fusion , los que teneis puestos otros , cual diriais que le va mejor al v4
     
  12. estouro

    estouro Miembro Reconocido

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  13. kevinswantz

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    No he probado ninguno mas , pero con el monarka estoy contento , la unica pega es que hay que hacerle mantenimiento basico cada poco para que valla fino eso si es supeer sensible y dificil sacarle tope si lo ajustas bien
     
  14. jausoriano

    jausoriano Miembro activo

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    YO tambien cambie por debonair plus porque estaba hasta la ***** del xfusion y no hay color, el fox x1 tambie va deluxe lo tiene un compi con misma bici y esta contento.
    sobre holguras en bielitas traseras a mi tambn me a pasado hace poco, en breves te digo algo... pero tener si que tiene, frecuentemente nolose yo la tengo desde hace 1 año y pico es la primera vez que me pasa
     
  15. Spich

    Spich Bike Adicto

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    A un amigo que la tiene el otro dia me la dejo un rato y vi que tenia una levo holgura en la bieleta, me recuerda a mi antigua furious que todo eran holguras jajajajajajaja, no en serio que no es para tanto pero me parecio curioso que todas las commencal que he probado tienen un pelin de holgura
     
  16. Alexander.sf

    Alexander.sf Miembro activo

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    A ver que oferta pillamos , que esta la vida muy mal :D
     
  17. neodos

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    No he probado el rock shox pero el bos kirk es sin dudarlo el mejor amortiguador que he tenido nunca. Ya estoy mirando otro para la próxima bici.
     
  18. Alexander.sf

    Alexander.sf Miembro activo

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    El rollo de boss es el servicio post venta , y el tiempo que se tira el amortiguador entre que lo mandas , llega y te dicen , lo digo por gente del grupo , que boss es un poco...
     
  19. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

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    Eso dicen, yo me hago el mantenimiento en casa.. jeje pero como calidad está muy por encima de otras marcas, si tenéis la oportunidad de ver una deville por ejemplo desmontada y una pike, lo veréis al momento, los materiales, el acabado...son suspensiones para durar si las tratas bien, y tratarlas bien me refiero a hacer los mantenimientos como dice el manual, no cuando empieza a ir mal la suspensión, yo después de un año cambié aceite y retenes, y estaban nuevos, el aceite usado estaba tan claro como el que le metí después, si esperáis a que den problemas mejor tener una marzocchi o algo más simple que son más baratas y funcionan también muy bien.
     
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  20. kevinswantz

    kevinswantz huuuu haaaaa

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    Buen test para las v4
     
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