1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Commencal Meta V4 talla L a la carta con BOS

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by neodos, Jan 31, 2017.

  1. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Joined:
    Nov 19, 2004
    Messages:
    1,434
    Likes Received:
    73
    Location:
    Alabama
    Pues como voy a abrir una tienda dentro de poco, debo dar ejemplo y tener una bici de este año así que muy a mi pesar vendo mi commencal meta v4 2015, la única bici que he comprado enteramente nueva. Tiene 1758km por ahora

    Cuadro meta V4 2015 rodamientos del basculante cambiados hace pocos meses.
    Amortiguador BOS kirk posiblemente el mejor amortiguador que he tenido en mi vida.
    Horquilla BOS DEVILLE trc 160mm Retenes (skf), aceite y revisión hechos este verano, digo lo mismo que del amortiguador.
    Tija reverb 150mm
    Bielas Race Face Turbine
    Cambio completo Sram X1, cadena al 60%, he cambiado las cadenas al 80% esta es la tercera o cuarta tendría que mirarlo, es decir que los piñones están en muy buen estado y el plato igual.
    Frenos Sram Guide RSC plateados con discos flotantes XLC
    Potencia Easton Haven
    Manillar Race Face Evolve
    Puños ESI grips
    Dirección con rodamientos cerámicos.
    Ruedas Turbine (bujes y radios) con llantas dtSwiss E 512 interno de 25mm tubeless
    Neumáticos maxxis high roller 2,35
    Sillín commencal.
    Portabidón Elite
    Sin pedales- me hacen falta.
    Y creo que no me queda nada, la bici la compré toda nueva, voy a seguir trabajando en la tienda con commencal así que cualquier cosa pues la solucionaríamos más fácil, me queda poner a punto la reverb, estoy esperando una herramienta y también estará revisionada y lista. Pongo más fotos y más recientes el fin de semana.

    El precio he visto de todo así que empiezo por 2850€ negociables. Tal y como está la bici y con el montaje que tiene no me parece fuera de lugar, pero siempre negociable. Cualquier cosa mp.

    Lo que falta de flúor está cubierto con vinilos negros, se pueden quitar, lo mismo que la escrita del tubo diagonal en negro brillante.
     

    Attached Files:

  2. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Joined:
    Nov 19, 2004
    Messages:
    1,434
    Likes Received:
    73
    Location:
    Alabama
    También posibilidad de cuadro + amortiguador + dirección rodamientos cerámicos por 950€
     
  3. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 5, 2015
    Messages:
    1,493
    Likes Received:
    386
    Hola, cuánto mides?
     
  4. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Joined:
    Nov 19, 2004
    Messages:
    1,434
    Likes Received:
    73
    Location:
    Alabama
    1,85cm
     
  5. delmo dhg

    delmo dhg ah!pero tú atacabas?

    Joined:
    Sep 28, 2008
    Messages:
    647
    Likes Received:
    2
    Location:
    galicia
    Bici espectacular lastima que mido 1,70 suerte con la venta
     
  6. UXIOfz6

    UXIOfz6 nin ^-^ idea

    Joined:
    Jul 7, 2008
    Messages:
    2,619
    Likes Received:
    6
    Location:
    LUGO
    Tienes mp
     
  7. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Joined:
    Nov 19, 2004
    Messages:
    1,434
    Likes Received:
    73
    Location:
    Alabama
    Sigue en venta, precio negociable!
     
  8. Andes

    Andes Miembro

    Joined:
    May 5, 2016
    Messages:
    180
    Likes Received:
    1
    Hola
    Venderias sólo el cuadro..?
     

Share This Page