menudo pepinaco de bici.Si ya voy bien lo la meta rigida no me quiero imaginar con una de estas. Habria que probarla pero a bote pronto parece mas freeride que enduro.
Hola chicos Si alguno busca cuadro SX650 Limited edition, vendo el mio. Os dejo el link http://www.foromtb.com/threads/cuadro-commençal-meta-sx-650b-enduro.1418762/#post-25301481
Aquí está la mía, llevo poco tiempo con ella y vengo del dh, asique no tengo muchas referencias para decir lo bien o mal que pedalea, pero yo me encuentro muy bien en ella, estoy en una forma física bastante pésima y no sufro exageradamente en las subidas. Bajando es una maravilla, muy manejable y divertida, y se lo traga todo y es muy rápida, yo de momento estoy encantado Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hoy por fin he podido probarla... creo que lo vamos a pasar bien!! Pedalea bastante bien a pesar de los 220 mm de recorrido, incluso con la palanquita del ccdb en abierto. Es una gozada moverla cambiando la posición del cuerpo. Pasa por las zonas rotas sin sensación de perder velocidad. A falta de meterla el terrenos más complicados todas las expectativas que tenía se van cumpliendo. La pobre pike lo ha dado todo tratando de mantener el tipo... ya estoy buscando horquilla a la altura de la trasera!!
Ahora con la horquilla definitiva...un poco más pesada de catálogo que la Pike, para compensar ya lleva el cassette de titanio... se va acercando a la versión final.