pones 26 jodes geometria pones horquilla de suspension jodes geometria esa bici es muy, muy streetera
pos yo tengo basicamente la misma duda que tu lo de la dj y tamben me gustaria saber si trae para disco atras esque dios que lio estoy dudan como tu tio salu2
yo tambien estoy dudando si trae el buje para disco. lo de la horquilla ami algunos m an dixo q sin nigun problema pero ahora escatalunya m dice q rompe la geometria pos estamos arregaldos a quien ago caso? ekaitz90 tu tambien t quieres pillar la holy?
me apunto a la confusion...:baile xd, tambien me queria pillar una para navidades y estoy entre esas dos y la gt ruckus uf...por lo que veo va ganando la ns, una preguntilla:?: : con esta clase de bicis se puede hacer alguna bajadita de descenso, lo digo porque al ser los cuadros tan finitos...ya se que son para street pero por preguntar...gracias saludoss
jajaja..es verdad se me habia olvidado, queria decir si le pones una horquilla cañera, no pasaria nada no? la pregunta es mas por el tipo de cuadro, no podria ir tan rapido y eso pero por lo demas... saludos
jajajjaja STAMPAO alguna bajadita... no se puede ni tampoco meterle una horquilla cañera. la verdad nose porque quereis freno de disco i horquilla de suspension....