oyeeeeee me tienes q decir como va la commenÇal tuya porque a lo mejor me la pillo es la de este año??
si es la d este año ya va como un avion antes tenia un mari team downhill y si ese ya iba d **** madre este va mucho mejor, con menos recorrido pero funciona d **** madre, aparte de ser mas ligera
pos aqui la tenemos yo y otro colega aunke pa llegar hasta canarias hayan cruzao toa la peninsula jeje el tuyo tb es el de 2007 mantecon?
Saca 19 cm de recorrido trasero no?? y tu que frenos llevas?? la de serie viene con los avid juicy 3, que tal van esos frenos?? mejor que unos hayes nine,,, imagino que si no? Buff, es que no se que hacer tengo que vender mi stinky, pero es que al paso que voy tendré que poner unos 700 pavos para la Commençal y no se si me merece, porque la stinky solo tiene 3 meses... vosotros que pensais. Venderiais una Stinky con boxxer de hace 3 meses y pondriais aparte 700 pavos para tener la Commençal nuevecita???
Respuesta: SI La Stinky y la Començal Supreme son dos conceptos totalmente distintos, la Supreme es mas de Dh, mientras que las Kona es mas freeride.
no tio es 05, la que es igual es la de color antracita. Sólo habia visto una en Andorra y la de Roger Gonzalez.
Ufff tremendo bicho de DH. La verdad asi montada con la Boxxer se ve pepino pepino y si puedes variar la geometria dependiendo del circuito, eso es ya la bomba. Creo que por recorrido va sobrada para DH y la verdad se ve ligerita. En cuanto esta de peso? Los cuadros començal son sobrios y bonitos joderr! La otra blanca tambien esta muy guapa, pero con la Bomber no me gusta tanto, le pega más la RS. Que la disfrutes y cuelga alguna foto en accion con la bici! Ya estas tardando!jeje
Haber si encuentro alguna foto que la bici no es mia, no la hemos pesado pero rondará los 19 kg, en cuanto al recorrido da 18 pero es muy progresiva y bajando parece que de más, tambien es muy dificil hacer topes con este sistema, yo tengo una turner dhr que usa el mismo sistema pero con mayor recorrido y las veces que he hecho tope ha sido por culpa mía de aterrizar mal, y la commencal igual, a parte que tiene muy buenos acabados y detalles por ejemplo lo de la pipa, para variar el angulo, y que en caso de pasar las tuercas donde aprietas del eje de la rueda trasera estas piezas se pueden cambiar para no tener que tirar con el cuadro o tener que hacerle una chapuza para seguir utilizandolo, está muy bien pensado, yo a finales del año que viene tengo pensado mirarme otra si no sigo con la mía... haber si hoy pongo unas fotos en acción