Hola querria saber a los usuario y no usuarios que tal el cuadr de las bicicletas Commencal que tal son En especial estaba mirando esta http://www.commencal-store.com/PBSCCatalog.asp?ActionID=67174912&PBCATID=1144726 muchas gracias
yo no tengo mucha referencia de esa marca pero no tendría porque estar mal no? aer si alguien te puede aclarar algo más.....
Hasta donde yo sé... Commençal es una empresa Andorrana que tiene a Cedric Gracia, Remy Absalon, Anne-Caroline Chausson, Danasaton, Jiasaton, Rachel Atherton y Hiroka Nakagawa entre sus corredores profesionales.
www.foromtb.com/showthread.php?461636-censo-commencal... mejor ke los usuarios de a pie, ke los absalon y tal se las regalan, o les pagan por montarlas
Yo tengo una super 4 comp, es blanca y está muy bien, tambien te digo que es mi 1ª doble, subir sube y bajar, madre nia como baja, jeje. Yo estoy muy contento
En el CD que venía con la Fox, la foto de la carátula aparece una Commençal de DH. En bicis de DH se ven bastantes aunque no sé si son igual de buenas en el resto.