1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

commencal

Tema en 'General' iniciado por imedio, 27 Nov 2011.

  1. imedio

    imedio Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
  2. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.522
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    yo no tengo mucha referencia de esa marca pero no tendría porque estar mal no? aer si alguien te puede aclarar algo más.....
     
  3. cbrotons

    cbrotons ╠░░░░░░&

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Provincia de Alicante
    Hasta donde yo sé... Commençal es una empresa Andorrana que tiene a Cedric Gracia, Remy Absalon, Anne-Caroline Chausson, Danasaton, Jiasaton, Rachel Atherton y Hiroka Nakagawa entre sus corredores profesionales.
     
  4. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.522
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    pues entonces lo que se dice "mala" no será-----
     
  5. alv rider

    alv rider Euskal Crew

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Bilbao
    Cedric Gracia se fue a Santacruz ;) Y las Commençal son buenas bikes
     

  6. _Nomada_

    _Nomada_ Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo mucho no te puedo decir, ahora si te digo que la bici mola...jejeje
     
  7. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
  8. meroka_sg

    meroka_sg Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Segovia
    Yo tengo una super 4 comp, es blanca y está muy bien, tambien te digo que es mi 1ª doble, subir sube y bajar, madre nia como baja, jeje.
    Yo estoy muy contento
     
  9. car1999los

    car1999los Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    3.265
    Me Gusta recibidos:
    249
    En el CD que venía con la Fox, la foto de la carátula aparece una Commençal de DH. En bicis de DH se ven bastantes aunque no sé si son igual de buenas en el resto.
     
  10. kayuko

    kayuko Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Mañolandia
    Yo tuve una de dirt y bastante contento. Un saludo.
     

Compartir esta página